TIERZ

DOMINGO 28 DE octubre 2018

9:30 HORAS (PABELLON POLIDEPORTIVO)

INSCRIPCION

La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación en la marcha cicloturista de BTT a las 400 primeras inscripciones.

Inscripción individual.

1.- Rellenar la hoja de inscripción con todos los datos (UNA POR PERSONA), una vez relleno el formulario acceder a la pasarela de pago segura y pagar por medio de tarjeta de crédito o en la propia sede de la Comarca (calle Berenguer 2-4 , 22002 Huesca) de igual manera empleando tarjeta de crédito.

2.- La cuota de inscripción es de 10 euros para los adultos federados 15 euros para adultos no federados y de 6 euros para los niños entre 6 y 12 años incluyendo en este precio (seguro, desayuno, avituallamiento, ágape a la llegada y bolsa del corredor)

FORMULARIO DE INSCRIPCION PULSANDO AQUÍ

LISTADO DE INSCRITOS PULSANDO AQUÍ

REGLAMENTO

1º- Podrán participar de forma individual las personas mayores de 16 años, o que los cumplan en el año en curso en caso de menores de esas edad deberán ir acompañados de un adulto.
2º- Siempre se deberán acatar las órdenes dadas por Protección Civil, Guardia civil o cualquier persona de la Organización.
3º- El recorrido se realizará con bicicleta BTT y es obligatorio el uso del casco protector, el dorsal que se asigne deberá ir visible en el frontal de la bicicleta.
4º- La organización contará con los servicios de Ambulancia, Médico, ATS, y vehículo de ayuda para los participantes y bicicletas.
5º- La organización NO se hace responsable de los posibles accidentes o daños que los interesados puedan sufrir durante la prueba. Así mismo los participantes se responsabilizan, haciendo uso de su derecho a no realizarse un reconocimiento médico previo a la prueba, a asumir las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación en la prueba, eximiendo a Organizadores de cualquier tipo responsabilidad.
6º- Todo participante que no se encuentre en condiciones físicas para finalizar la ruta o vaya demasiado rezagado a su paso por los puntos de avituallamiento, se le invitara a abandonar la prueba por el bien de todos.
7º- Se reserva el derecho a modificar todo lo relativo al avituallamiento, recorrido, hora de salida, etc. siempre que existan motivos o circunstancias que lo aconsejen y a la realización de reagrupamientos que estimemos oportunos, para el buen desarrollo de la ruta.
8º- Queda terminantemente PROHIBIDO, dejar o tirar basura en el transcurso del recorrido en los puntos de avituallamiento será el sitio indicado para hacerlo, el incumplimiento será motivo de expulsión.
9º- La participación estará limitada a 400 participantes.

10.- La inscripción en la prueba y la aceptación del presente Reglamento implica que el participante da su consentimiento a la Organización para la captación de su imagen por distintos medios (video, fotografía, etc.), presta su autorización ante la posible difusión de su imagen en diversos medios y formatos (prensa, Internet, etc.) y cede los derechos comerciales y publicitarios que pudieran ocasionar dichas imágenes, renunciando, en todo caso, a recibir compensación alguna por dichos conceptos.

11.-El tratamiento que de los datos personales de los participantes se realizará conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, estando destinados los mismos a la gestión administrativa de la prueba.

12- SEGURO PARTICIPANTES. Todos los participantes de la prueba que estén federados deberán hacer uso del seguro de la federación (por ese motivo tienen un descuento en su cuota) El resto de participantes estarán asegurados por el seguro propio de la organización en las mismas condiciones que las anteriores.

13- El mero hecho de inscribirse para la realización de la ruta, obliga la aceptación de este reglamento.

SERVICIOS PARA LOS CORREDORES

En el pabellón de Tierz se dispondrá de duchas y servicios para los corredores y se adecuarán espacios para la limpieza de las bicicletas.

Todos los corredores por el mero hecho de inscribirse recibirán la bolsa del corredor (camiseta, regalos, dorsal, bridas…)

Durante la marcha habrá varios servicios y puntos de avituallamiento

  • Tierz ( desayuno para todos los participantes)
  • Piracés ( Almuerzo con bocadillo y refresco)
  • Aeropuerto (Avituallamiento líquido, barritas energéticas y fruta)
  • Tierz ( ágape para todos los participantes )

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y un camión- furgón para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha.

Más información de la ruta: mapas, track gps, triptico… se pueden descargar en la parte inferior

LA RUTA SE REALIZARÁ DE FORMA AGRUPADA, SI BIEN , SE PODRÍAN ESTABLECER DOS GRUPOS POR NIVELES SEGÚN LA CAPACIDAD DE LOS CORREDORES, QUE PODRÁN ESCOGER EL GRUPO EN EL QUE QUIEREN REALIZAR LA RUTA SI LA ORGANIZACIÓN LO CONSIDERA PRECISO.

RUTA COMPLETA MARCHA CICLOTURISTA

Tipo itinerario: circular

Distancia Total: 48 km

Puntos de interés: Ermita de Salas, soto del río Flumen, piedra del medio día (Piracés), Novales, aeropuerto, trincheras de Tierz.

HORARIOS APROXIMADOS DE CIERRE

TIERZ – DESAYUNO E INSCRIPCION DESDE LAS 8,30 HORAS

TIERZ – 9:30 HORAS SALIDA

PIRACES- 11.15 HORAS

NOVALES- 12..00 HORAS

AEROPUERTO -12.55 HORAS

TIERZ- 13.30 HORAS( ágape)

RUTA FAMILIAR ( niños de 6 a 12 años)

Distancia Total: 11 km

HORARIOS APROXIMADOS

TIERZ – DESAYUNO E INSCRIPCION DESDE LAS 8,30 HORAS

TIERZ – 10,00 HORAS SALIDA

BELLESTAR – 11:30 HORAS

TIERZ- 12.30 HORAS

AGAPE – 13.30 HORAS

Puntos de interés: Ermita de Salas, soto del río Flumen

LA FECHA LIMITE PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN SERA EL LUNES DÍA 22 DE OCTUBRE.

0
0
0
s2smodern

La Comarca Hoya de Huesca oferta una amplia variedad de cursos y talleres para realizar actividades deportivas y culturales.

Entre el 3 y el 21 de septiembre permanecerá abierto el plazo de solicitud.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, a través de su Área de Cultura y Deportes, lanza la nueva oferta de cursos y talleres para el periodo 2018-2019. Las actividades deportivas y culturales pueden organizarse en cualquier localidad del ámbito rural de la Hoya de Huesca, siendo el programa con mayor presencia en el territorio y el más elevado número de participantes. La oferta detallada, que es muy amplia y adaptable a todas las edades, puede consultarse en el folleto descargable, que acompaña esta información. En él se especifican turnos, precios, condiciones básicas, actividades, normas generales de funcionamiento y otros datos de interés. Desde gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, fútbol, patinaje o tenis hasta teatro, artes plásticas, entrenamiento de la memoria, idiomas, informática o clubs de lectura constituyen un abanico de opciones para llenar de actividad los pueblos de la Hoya.

El plazo de solicitud se inicia el día 3 de septiembre y concluirá a las 14:00 horas del día 21 de septiembre. Las normas por las que se rige el programa y los formularios de solicitud, tanto para la formación de grupos de actividad deportivos como culturales están disponibles al pie de esta noticia.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y conformadas por el Ayuntamiento en el que se vaya a realizar la actividad, deberán ser entregadas en el Registro de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, cuya sede se encuentra en la calle Berenguer 2-4 (Edificio Bantierra) 22002 Huesca. Las solicitudes también pueden ser remitidas por vía fax (974 23 20 44) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Como norma general, el curso dará comienzo el 1 de octubre y se organizará en tres turnos (del 1 de octubre al 21 de diciembre de 2018; del 8 de enero al 29 de marzo de 2019; y del 1 de abril al 7 de junio de 2019).

0
0
0
s2smodern

Sábado 7 DE JULIO DE 2018

La fecha límite de inscripción será hasta las 24 horas del lunes 2 de julio o hasta cumplimentar el tope de inscripciones fijado en 500 participantes.

PROCESO DE INSCRIPCION  

IMPORTANTE: La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras 500 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción

1.- Pagar la cuota de inscripción de 12 euros adultos federados ó 15 euros no federados  o bien 7 euros en el caso de los niños menores de 12 años para ello sólo existen dos procedimientos por pasarela de pago segura a través de la página web rellenando el formulario de inscripción o bien en la propia sede de la Comarca Hoya de Huesca con tarjeta de crédito. En esta cuota se incluye: la bolsa del corredor, recepción, avituallamientos uno de ellos con bocadillo y ágape-cena final

FORMULARIO DE INSCRIPCION PULSANDO AQUÍ

LISTADO DE INSCRITOS PULSANDO AQUÍ

REGLAMENTO

  1. El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña Guara y el Ayuntamiento de Tierz organiza la 7ª Marcha nocturna Tierz- Castillo de Montearagon la noche del 1 de julio.
  2. El recorrido completo es de aproximadamente 17 kilómetros, sale de la localidad de Tierz (Pabellón) y finaliza en el mismo sitio. Existe un recorrido corto-familiar con salida y llegada al mismo sitio con una distancia aproximada de 8 kilómetros.
  3. Cada participante recibirá documentación sobre la prueba (mapa y puntos de control). Así como vales para los controles de avituallamiento si fuera necesario.
  4. La organización dispondrá de diversos controles de avituallamiento (agua, refrescos, fruta, chocolate, frutos secos) y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido. Al finalizar la prueba se ofrecerá un ágape-cena para todos los participantes.
  5. La organización dispondrá de varios puntos de asistencia sanitaria.
  6. Los menores de edad tendrán que ir acompañados por adultos respon­sables.
  7. Los retirados deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.
  8. A lo largo de todo el recorrido existirán diferentes voluntarios conveniente­mente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los sende­ristas. Por otra parte todo el recorrido estará marcado con cinta de balizar u señales luminosas, si algún participante dudara del recorrido volverá al punto donde haya visto la última señal y esperará a un responsable de la organización.
  9. Todo senderista que no complete los recorridos marcados en los tiempos de cierre de paso por dicho punto será recogido por la organización y trasladado al punto de llegada.
  10. Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, latas, papeles, botellas, etc… hasta los lugares señalados por la organización.
  11. Al tratarse de una marcha nocturna será obligatorio llevar medios lumínicos suficientes y baterías de reserva para toda la marcha siendo motivo de exclusión de la prueba no tener los medios imprescindibles para poder realizar con seguridad la marcha en la oscuridad. Se aconseja la ropa de abrigo por las inclemencias de tiempo que puedan producirse por la noche.
  12. La organización dispondrá de un servicio para guardar las mochilas en el punto de salida y los andarines dispondrán de ella a la llegada.
  13. La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan produ­cir durante la marcha, o a consecuencia de la misma. Asimismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la organización.
  14. La organización tendrá prevista una zona de parking para los participantes.
  15. SEGURO PARTICIPANTES. Todos los participantes de la prueba que estén federados deberán hacer uso del seguro de la federación (por ese motivo tienen un descuento en su cuota). El resto de participantes estarán asegurados por el seguro propio de la organización en las mismas condi­ciones que los anteriores

HORARIOS PREVISTOS DIA DE LA MARCHA SENDERISTA

21:00 – 22:00 h. Entrega de acreditaciones (Se recomienda llegar con antelación para realizar estos trámites y que no haya que retrasar la salida)

Desde las 21:00 H. Merienda con café, torta … para todos los participantes.

22.00 - Salida de la marcha RECORRIDO COMPLETO coincidiendo con la iluminación del Castillo de Montearagon.

22.15 Salida de la marcha RECORRIDO CORTO

TODA LA INFORMACION SE PUEDE VER EN EL FOLLETO QUE TE PUEDES DESCARGAR EN LA DOCUMENTACION ADJUNTA.

0
0
0
s2smodern

Con la llegada del verano y de las vacaciones estivales la oferta de actividades se modifica para adaptarse a la demanda. Se adjuntan en este escrito dípticos y la documentación necesaria para rellenar las inscripciones.

Es fundamental para el desarrollo de las actividades el que tengamos una previsión real de los grupos de actividad por eso insistimos en la necesidad de respetar los plazos toda la documentación estará en los ayuntamientos.

Con el fin de concretar y tener datos más reales, todos los interesados en las actividades deberán entregar en los ayuntamientos una hoja de inscripción (tendrán en los ayuntamientos y se pueden descargar en esta misma web) con la información básica de la actividad a realizar y también datos para facilitar el posterior cobro de las cuotas. Estas hojas se tienen que recoger y enviar desde los ayuntamientos junto a las listas del grupo completo detallando la actividad y los días y horas preferentes.

Hay que recordar los plazos de inscripción: hasta el 25 de junio 1º turno de natación, actividades acuáticas recreativas y actividades deportivas y 16 de julio para el 2º turno de natación. Insistimos que la solicitud para tener oficialidad tiene que venir enviada desde el ayuntamiento. Es una forma de asegurarnos que los ayuntamientos son conocedores de las actividades que se solicitan y no lo haga gente de forma privada.

Los horarios de las actividades dependerán de la organización y optimización de los monitores, si bien los grupos que salgan por las mañanas si que tendrán la opción de elegir ya que la disponibilidad de horarios por la mañana es mucho más amplia

La oferta es diversa y en ella se incluyen actividades tanto de piscina a nivel de natación utilitaria como natación recreativa para adultos y para niños así como otras actividades no acuáticas como pueden ser el tenis, el patinaje o el multideporte, en este último apartado recordar que puede ser una actividad genérica en la que se toquen muchos deportes y juegos diversos o bien centrarlo en una sola modalidad deportiva si el grupo así lo demanda (futbol, baloncesto, bádminton…)

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto