Sábado 19 DE JULIO DE 2014
La fecha límite de inscripción será hasta las 24 horas del lunes 14 de julio o hasta cumplimentar el tope de inscripciones fijado en 500 participantes.
1. El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña Guara y el Ayuntamiento de Tierz organiza la 3ª Marcha nocturna Tierz- Castillo de Montearagon la noche del 19 de julio.
2. El recorrido completo es de aproximadamente 17 kilómetros, sale de la localidad de Tierz (Pabellón) y finaliza en el mismo sitio. Existe un recorrido corto-familiar con salida y llegada al mismo sitio con una distancia aproximada de 8 kilómetros.
3. Cada participante recibirá documentación sobre la prueba (mapa y puntos de control). Así como vales para los controles de avituallamiento si fuera necesario.
4. La organización dispondrá de diversos controles de avituallamiento (agua, refrescos, fruta, chocolate, frutos secos) y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido. Al finalizar la prueba se ofrecerá un ágape-cena para todos los participantes.
5. La organización dispondrá de varios puntos de asistencia sanitaria.
6. Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por adultos respon¬sables.
7. Los retirados deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.
8. A lo largo de todo el recorrido existirán diferentes voluntarios conveniente¬mente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los sende¬ristas. Por otra parte todo el recorrido estará marcado con cinta de balizar u señales luminosas, si algún participante dudara del recorrido volverá al punto donde haya visto la última señal y esperará a un responsable de la organización.
9. Todo senderista que no complete los recorridos marcados en los tiempos de cierre de paso por dicho punto será recogido por la organización y trasladado al punto de llegada.
10.- Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, latas, papeles, botellas, etc hasta los lugares señalados por la organización.
11.- Al tratarse de una marcha nocturna será obligatorio llevar medios lumínicos suficientes y baterías de reserva para toda la marcha siendo motivo de exclusión de la prueba no tener los medios imprescindibles para poder realizar con seguridad la marcha en la oscuridad. Se aconseja la ropa de abrigo por las inclemencias de tiempo que puedan producirse por la noche.
12.- La organización dispondrá de un servicio para guardar las mochilas en el punto de salida y los andarines dispondrán de ella a la llegada.
13. La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan produ¬cir durante la marcha, o a consecuencia de la misma. Asimismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la organización.
14.- La organización tendrá prevista una zona de parking para los participantes.
15.- SEGURO PARTICIPANTES. Todos los participantes de la prueba que estén federados deberán hacer uso del seguro de la federación (por ese motivo tienen un descuento en su cuota). El resto de participantes estarán asegurados por el seguro propio de la organización en las mismas condi¬ciones que los anteriores
HORARIOS PREVISTOS DIA DE LA MARCHA SENDERISTA
PROCESO DE INSCRIPCION
IMPORTANTE: La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras 500 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción.
1.- Pagar la cuota de inscripción de 15 euros (no federados) ó 12 euros federados o bien 5 euros en el caso de los niños menores de 12 años para ello sólo existen dos procedimientos por pasarela de pago segura a través de la página web rellenando el formulario de inscripción o bien en la propia sede de la Comarca Hoya de Huesca con tarjeta de crédito. En esta cuota se incluye: la bolsa del corredor, recepción, avituallamientos uno de ellos con bocadillo y ágape-cena final
FORMULARIO DE INSCRIPCION PULSANDO AQUÍ
LISTADO DE INSCRITOS PULSANDO AQUÍ
* En caso de problemas en el proceso de inscripción consultar la siguiente informacion:
FECHA
La fecha de la celebración será el 29 de junio de 2014
ORGANIZACIÓN
La IV TRAVESÍA A NADO "LA SOTONERA", está organizada por el CLUB ATLETISMO HUESCA - Sección de Natación y la COMARCA DE LA HOYA DE HUESCA, con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GURREA, EL CLB NÁUTICO DE TORMOS y la FEDERACIÓN ARAGONESA DE NATACIÓN.
LUGAR
Embalse de La Sotonera, embarcadero del Club Náutico de Tormos (Huesca).
PARTICIPACIÓN:
Todos los participantes (no federados) contarán con un seguro de asistencia médica de la Hoya de Huesca. El límite de edad para todas las pruebas de Aguas Abiertas de FINA deben ser por lo menos de 14 años de edad.
Para esta edición se ha habilitado una categoría POPULAR para mayores de 18 años en la que nadarán 1000 metros
CATEGORIAS
1. La Organización entregará a cada participante un gorro, con su numeración y color distintivo de la prueba.
2. Se realizarán cinco tandas, tantas como categorías, pudiendo unificar las salidas de distintas categorías si los jueces de la federación lo estiman oportuno.
3. En el caso de que no haya suficientes nadadores por categoría, se podrá realizar una única tanda mixta.
4. Horarios:
CATEGORIAS HORARIO
5. Requisitos de los participantes:
• Todos aquellos inscritos que no estén en posesión de licencia federativa, contarán a través de la inscripción, con un seguro de asistencia que facilita la organización.
• La responsabilidad de la participación es exclusiva del nadador, o de los padres o tutores, en el caso de los menores de edad. El comité organizador de la travesía y cualquier persona física o jurídica que participa en la organización y desarrollo de la prueba declina la responsabilidad por accidentes o incidentes que se puedan producir antes, durante o después de la prueba.
• Presentarse en la secretaría de la prueba una hora antes, para confirmar participación y firmar la hoja del control de salidas.
6. Habrá asistencia médica y sanitaria, así como medios de apoyo y auxilio necesarios para el desarrollo de la prueba.
7. Indumentaria: Sólo se permite el uso de ropa de natación convencional, gorro de natación, bañador y gafas.
SE PERMITIRA EL USO DE TRAJES ISOTERMICOS EN LA CATEGORIA POPULAR Y EN EL CASO DE QUE LOS JUECES LO ESTIMEN OPORTUNO POR LAS ADVERSAS CIRCUNSTANCIAS ATMOSFÉRICAS O CLIMATOLOGICAS .
9. Cronometraje: Correrá a cargo de los árbitros y jueces de la FAN. Tras 45 minutos de la llegada del primer participante, se cerrará. Las reclamaciones se podrán presentar por escrito hasta 30 minutos después de finalizada la prueba.
10. Premios: Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría.
11. Servicios participantes
• Vestuarios y duchas
• Posibilidad de comida en las instalaciones del club náutico reservando en el teléfono 659 07 15 70
La organización se reserva el derecho de suprimir o modificar cualquier pun¬to de estas bases que se considere adecuado para el mejor desarrollo de la competición
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
IMPORTANTE: La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limi¬tado la participación a las primeras 300 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción.
1.- RELLENAR EL FORMULARIO AQUÍ
Pagar la cuota de inscripción: 12 euros (no federados) ó 10 euros (fe¬derados) siguiendo el proceso de inscripción online que aparece después de completar el formulario de participación
2.- LISTADO DE INSCRITOS
Pulsar en el siguiente enlace para comprobar la lista de inscritos
Pulsar Aqui
La fecha límite de inscripción es hasta el martes 24 de junio a las 14 h.
Las personas que se inscriban el mismo día de la prueba podrán realizar la prueba pero no se asegura la bolsa del participante (por la imposibilidad de previsión)
Todos los participantes federados deberán hacer uso del seguro de su federación ( por eso la cuota es más reducida) el resto de participantes disponen de un seguro en iguales condiciones de la propia organización.
NOTA: Los resultados y clasificaciones de la prueba podrán ser consultados en la web de la Comarca de la Hoya y en la del Club Atletismo Huesca el día posterior a la realización de la misma.
Ha sido publicado en el boletín de la provincia del día 14 de mayo las subvenciones para clubes y asociaciones para la realización de actividades deportivas en el entorno RURAL de la HOYA de Huesca. Adjuntamos la convocatoria y los anexos a presentar. IMPORTANTE EL PLAZO DE PRESENTACION TERMINA EL DIA 3 DE JUNIO A LAS 14 HORAS
El próximo día 8 de junio de 2014 se va a celebrar la 7 ª edición de la Carrera por Montaña Tozal de Guara y la 2ª integral de Guara. Dichas pruebas se organizan en colaboración con el club de montañaPeña Guara.
En su página podemos encontrar toda la información detallada de la prueba
INFORMACION DETALLADA DE LA PRUEBA
PARA INSCRIPCIONES PULSAR AQUÍ
VER EL LISTADO DE INSCRITO PULSAR AQUÍ
Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.
Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.