GESTIÓN DE TIEMPOS PARA EL BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR: LOS USOS DEL TIEMPO Y LAS FAMILIAS que se celebrará en Huesca el próximo día 25 de octubre de 2017, organizada por la Dirección General de Familia del Gobierno de Aragón, y en la que colaboran el Ayuntamiento de Huesca y la Comarca de Hoya de Huesca / Plana de Uesca.

Un tema para la reflexión, para el aprendizaje y para las aportaciones que sin duda nos pueden ayudar en la orientación de nuestra práctica profesional y también, por qué no,  personal.  

Día: miércoes, 25 de octubre de 2017

Horario: de 10 a 14,15 horas

Lugar: Salón de Actos de Bantierra. C/ Berenguer, 2-4. Huesca

Carácter gratuito

Para inscripciones pulse AQUI 

Plazo máximo de inscripción: 23 de octubre de 2017 

Para más información descargue el FOLLETO a continuación.

Por Decreto de la  Presidencia de la  Comarca de Hoya de Huesca/ Plana de Uesca nº 515, de 9 de junio de 2017, se convocan ayudas escolares para el curso 2017/2018.

Esta convocatoria se efectúa en ejecución de lo dispuesto en la Ordenanza  de Becas Escolares de la  Comarca de Hoya de Huesca/ Plana de Uesca (publicada  en el BOP de Huesca nº 242, de 19 de diciembre de 2014).

Adjuntos:
Descargar este archivo (BASES.pdf)BASES.pdf[ ]124 kB
Descargar este archivo (SOLICITUD BECAS.pdf)SOLICITUD BECAS.pdf[ ]19 kB

El Área de Servicios Sociales de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca convoca las ayudas escolares (comedor escolar y material curricular) para el curso 2017/2018. El plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo martes, 13 de junio y se extenderá hasta el viernes 23 de junio.

Será requisito indispensable, además de la presentación en plazo de la solicitud y aportar la documentación requerida, cumplir el baremo establecido en la convocatoria y haber solicitado beca al Gobierno de Aragón según la convocatoria del Departamento de Educación, Cultura y Deporte publicada en BOA nº 105, de 5 de junio de 2017.

Las bases de la convocatoria comarcal se publicarán el lunes 12 de junio. 

FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto