Es un sistema de atención personalizada que, a través de un dispositivo o terminal de telefonía fijo o de telefonía móvil, permite que los usuarios, ante situaciones de emergencia, pueden entrar en contacto de forma inmediata, las 24 horas del día y los 365 días del año, con una central atendida por personal específicamente preparado para dar respuesta adecuada a la necesidad presentada.

Contribuye a que las personas permanezcan en su entorno el mayor tiempo posible, con la mayor calidad de vida posible

FaLang translation system by Faboba

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IASSBANNER_DE_VIELENCIA_DE_GÉNERO.png BANNER_AYUDAS_TÉCNICAS.png bANNER_AYUDA_DE_URGENCIA.png Banner_Ayuda_domicilio_Degrad.png Banner_Estancias_temporales.png Banner_Teleasistencia_Degrad.png TRANSPORTE_ADAPTADO.png Banner_tramites.png 

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.