Ha sido publicado en el boletín de la provincia del día  14 de mayo las subvenciones para clubes y asociaciones para la realización de actividades deportivas en el entorno RURAL de la HOYA de Huesca. Adjuntamos la convocatoria y los anexos a presentar. IMPORTANTE EL PLAZO DE PRESENTACION TERMINA EL DIA 3 DE JUNIO A LAS 14 HORAS

7 ª edición de la Carrera por Montaña Tozal de Guara y la 2ª integral de Guara

El próximo día 8 de junio  de 2014 se va a celebrar la 7 ª edición de la Carrera por Montaña Tozal de Guara y la 2ª integral  de Guara. Dichas pruebas se organizan en colaboración con el club de montañaPeña Guara.

En su página podemos encontrar toda la información detallada de la prueba

INFORMACION DETALLADA DE LA PRUEBA

PARA INSCRIPCIONES PULSAR AQUÍ

VER EL LISTADO DE INSCRITO PULSAR AQUÍ

 

 

 

 

Domingo 15 DE JUNIO DE 2014

NORMATIVA

1. El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña

Guara y al Ayuntamiento de Nueno organiza la 6ª Marcha Senderista Valle de Nocito el 15 de junio de 2014

2. El recorrido completo es de 20 kilómetros, sale de la localidad de NOCITO y termina en la localidad de NOCITO.

3. Cada participante recibirá documentación sobre la prueba (teléfonos, recorrido…)

4. La organización dispondrá de diversos controles de avituallamiento (agua, refrescos, fruta, chocolate, frutos secos) y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido.

Al finalizar la prueba se ofrecerá una comida para todos los participantes (los acompañantes deberán estar inscritos en la marcha para poder comer).

5. La organización dispondrá de varios puntos de asistencia sanitaria.

6. Todos los participantes podrán trasladarse en autobuses al punto de salida según los horarios que se especificarán posteriormente.

7. Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por adultos respon­sables.

8. Los retirados deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.

9. A lo largo de todo el recorrido existirán diferentes voluntarios conveniente­mente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los sende­ristas.

10. Todo senderista que no complete los recorridos marcados en los tiempos de cierre de paso por dicho punto será recogido por la organización y trasladado al punto de llegada.

12.- Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, latas, papeles, botellas ,etc hasta los lugares señalados por la organización.

13. La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan produ­cir durante la marcha, o a consecuencia de la misma. Asimismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la organización

INSCRIPCION

IMPORTANTE: La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras 300 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción.

PROCESO DE INSCRIPCION

1.- RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PULSANDO AQUÍ

2.- Pagar la cuota de inscripción de 20 euros (no federados) ó 17 euros (federados) siguiendo el proceso de inscripción online que aparece después de completar el formulario de participación

La fecha límite de inscripción es hasta el lunes 9 de junio a las 24 horas

Las personas que se inscriban el mismo día de la prueba podrán realizar el recorrido pero no se asegura la bolsa del participante (por la imposibilidad de previsión)

Todos los participantes federados deberán hacer uso del seguro de su federación (por eso la cuota es más reducida) el resto de participantes disponen de un seguro en iguales condiciones de la propia organización

SERVICIO DE AUTOBUSES DESDE HUESCA

Para la gente interesada se establece un servicio de autobuses desde Huesca (salida desde la estación intermodal) para los participantes en la ruta que no quieran acudir con su propio vehículo

7:00  Salida desde Huesca

17:00 Regreso desde Nocito

El precio de este servicio es de 10 euros a pagar junto a la inscripción

SERVICIOS DE DUCHAS Y LOGISTICA

Los senderistas que lo deseen podrán ducharse en Nocito, la organización pon­drá a disposición de

los participantes toda una serie de servicios de apoyo, avituallamientos y recogida a lo largo de la marcha

HORARIOS PREVISTOS DIA DE LA MARCHA SENDERISTA

08:30 - 09:30 h. Entrega de acreditaciones

Desde las 08:30 H. Almuerzo-desayuno para todos los participantes.

9:30 H. Salida de la marcha RECORRIDO COMPLETO ( Nocito-Refugio de Fenales –Nocito)

13:30 a 16:30 h. Comida popular para los participantes. (Carpa de Nocito).

A partir de las 17.00 horas Regresaran los autobuses que hayan salido desde Huesca

 

Más información en los archivos adjuntos

LISTADO DE INSCRITOS

FECHA: Domingo 11/05/2014

POBLACIÓN: Murillo de Gállego

El próximo día 11 de mayo se va a celebrar la primera edición de una marcha cicloturista  en un entorno privilegiado para la práctica de este deporte: Murillo de Gállego está situado en la margen izquierda del Río Gállego, frente a los Mallos de Riglos, a los pies de Peña Rueba (1.050 m.). En el prepirineo Oscense, es conocido por la práctica de deportes de aventura.

Toda la información referente al recorrido la podéis encontrar aquí:

INFORMACIÓN

y debajo os podéis descargar los tracks gps y los pdf del folleto y cartel

 

INSCRIPCION

La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación en la marcha cicloturista  a las 300 primeras inscripciones.

Inscripción individual.

1.-  HA FINALIZADO EL PERIODO DE INSCRIPCION (Podrás inscribirte el mismo dia de la prueba en Murillo de Gállego).

 

2.- La cuota de inscripción es de 17 euros para los ciclistas federados y de 20 euros para  los participantes no federados incluyendo en este precio (seguro, desayuno, avituallamiento, ágape a la llegada y bolsa del corredor

3.-ACOMPAÑANTES  Tanto los acompañantes y asistentes, pueden contratar la comida popular previa inscripción Precio de la comida  10 €. ( se abonarán en efectivo el mismo día de la prueba pero deben inscribirse junto al participante en la casilla "acompañantes")

 

LISTADO DE INSCRITOS PULSANDO AQUÍ

 

HORARIOS

El parking para todos los corredores y acompañantes será junto a las carpas, en la piscina municipal, aquí encontraras servicio de guardarropa y podrás recoger el dorsal y la bolsa del corredor desde las 8:30 de la mañana. Desde allí los corredores subirán hasta la plaza d'abilla donde estará el arco de salida-meta.

Así mismo, el sábado día 10 desde las 19 hasta las 21 horas, la organización hará una charla informativa con video o diapositivas explicando el transcurso de la carrera. Dicha charla será en el Agro pub el Embudo, donde los corredores podrán empezar a retirar sus dorsales y bolsas del corredor. "El embudo" nos deleitará con algún aperitivo

 

LA FECHA LIMITE PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN SERA EL MARTES DÍA 6 DE MAYO a las 12 horas

Las personas que se inscriban fuera de plazo o el mismo día de la prueba podrán realizar el recorrido pero NO tendrán derecho a la bolsa del participante (por la imposibilidad de previsión)

Distancia total 37,368 Km

Desn. de subida acumulado 1266,86 m

Desn. de bajada acumulado 1103,44 m

 

REGLAMENTO

1º-Podrán participar de forma individual las personas mayores de 16 años, o que los cumplan en el año en curso.

2º- Siempre se deberán acatar las órdenes dadas por Protección Civil, Guardia civil o cualquier persona de la Organización.

3º- El recorrido se realizará con bicicleta BTT y es obligatorio el uso del casco protector, el dorsal que se asigne deberá ir visible en el frontal de la bicicleta.

4º- La organización contará con los servicios de Ambulancia, Médico, ATS, y vehículo de ayuda para los participantes y bicicletas.

5º- La organización NO se hace responsable de los posibles accidentes o daños que los interesados puedan sufrir durante la prueba. Así mismo los participantes se responsabilizan, haciendo uso de su derecho a no realizarse un reconocimiento médico previo a la prueba, a asumir las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación en la prueba, eximiendo a Organizadores de cualquier tipo responsabilidad.

6º- Todo participante que no se encuentre en condiciones físicas para finalizar la ruta o valla demasiado rezagado a su paso por los puntos de avituallamiento, se le invitara a abandonar la prueba por el bien de todos.

7º- Se reserva el derecho a modificar todo lo relativo al avituallamiento, recorrido, hora de salida, etc. siempre que existan motivos o circunstancias que lo aconsejen y a la realización de reagrupamientos que estimemos oportunos, para el buen desarrollo de la ruta.

8º- Queda terminantemente PROHIBIDO, dejar o tirar basura en el transcurso del recorrido en los puntos de avituallamiento será el sitio indicado para hacerlo, el incumplimiento será motivo de expulsión.

9º- La participación estará limitada a 300 participantes.

10.- La inscripción en la prueba y la aceptación del presente Reglamento implica que el participante da su consentimiento a la Organización para la captación de su imagen por distintos medios (video, fotografía, etc.), presta su autorización ante la posible difusión de su imagen en diversos medios y formatos (prensa, Internet, etc.) y cede los derechos comerciales y publicitarios que pudieran ocasionar dichas imágenes, renunciando, en todo caso, a recibir compensación alguna por dichos conceptos.

11.-El tratamiento que de los datos personales de los participantes se realizará conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, estando destinados los mismos a la gestión administrativa de la prueba.

12- SEGURO PARTICIPANTES. Todos los participantes de la prueba que estén federados deberán hacer uso  del seguro de la federación ( por ese motivo tienen un descuento en su cuota) El resto de participantes estarán asegurados por el seguro propio de la organización en las mismas condiciones que las anteriores.

13- El mero hecho de inscribirse para la realización de la ruta, obliga la aceptación de este reglamento.

SERVICIOS PARA LOS CORREDORES

La carrera contará con las instalaciones de Murillo de Gállego, piscina, vestuarios, servicios, bar, polideportivo y los creados para este evento, como aparcamiento, guardarropa, servicios médicos y ambulancia, zona de comida , que juntamente con la excelente predisposición de todos los voluntarios y habitantes de Murillo permitirá que todos los participantes tengan los servicios a su disposición, así como un espacio cómodo para los acompañantes y visitantes que puedan disfrutar de la jornada.

Asistencia mecanica en salida y algunos puntos de la carrera. Los costes derivados en piezas de repuestos de las reparaciones serán abonados por el participante.

Durante la marcha habrá varios servicios  y  puntos de avituallamiento.

En diversos puntos del recorrido habrá asistencia sanitaria y de protección civil, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y vehiculos para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha

 

 

FaLang translation system by Faboba

cita previa

sede electrónica

Banner_Cursos.jpgBANNER_12-12.jpgbanner-juegos-escolares  BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions

Politica de cookies

En esta web femos uso de cookies pa que funzione tot correctamén. A lechislazión europea nos obliga a demandar-te consentimiento pa usar-las. Por favor, azepta l’uso de cookies e permite que a web cargue como cualsiquier web d’Internet. Politica de Privazidat

Sí, azepto.