“Montearagón piedra a piedra”

Quicena  (Huesca).

DOMINGO  15  de septiembre 2019. 

9:30 HORAS Calle Arenal.

La Comarca Hoya de Huesca/ Plana de Uesca junto al Club de Montaña Peña Guara, organizan el día 15 de septiembre la  Marcha cicloturista Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca 2019

1.- INSCRIPCION

La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación en la marcha cicloturista  a las 400 primeras inscripciones.

Inscripción individual.

1.- Rellenar la hoja de inscripción con todos los datos (UNA POR PERSONA)

2.- La cuota de inscripción para participar de la prueba es de 12 euros para los adultos FEDERADOS,  15 euros para adultos NO FEDERADOS. Incluyendo en este precio seguro, desayuno, avituallamiento y bolsa del corredor.

Forma de Pago

Realizando el pago en la Comarca de la Hoya de Huesca / Plana de Uesca con tarjeta de crédito o mediante pasarela de pago por internet

FORMULARIO DE INSCRIPCION PULSANDO AQUI

LA FECHA LIMITE PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN SERA EL DOMINGO 8  DE SEPTIEMBRE A LAS 23.59

Las personas que se inscriban fuera de plazo o el mismo día de la prueba podrán realizar el recorrido pero NO tendrán derecho a la bolsa del corredor (por la imposibilidad de previsión)

2.- COMIDA POPULAR. Los participante deberán hacer la preinscripción en la página web cuando rellenen el formulario para solicitar le ticket de comida al precio de 12 euros. Cada participante podrá solicitar los tickets de comida que desee a través del formulario de inscripción.

EL PRECIO DE LA COMIDA SE ABONARÁ EN EFECTIVO EL MISMO DIA DE LA PRUEBA. 

La comida se realizará en las tabernas medievales instaladas para las actividades del fin de semana.

3.- ACTIVIDADES POPULARES

Durante todo el fin de semana se respirará un marcado ambiente medieval en todo el pueblo, con decoración específica, recreaciones medievales, actuaciones del grupo de música medieval LURTHE.

Contaremos con la presencia de los grupos recreacionistas ACHA QUICENA y  FEUDORUM DOMINI, que representarán escenas típicas de la época medieval a nivel de suelo.

Durante todo el fin de semana, habrá dos tabernas medievales donde se podrá degustar comida de diferentes ambientes a precios populares.

El sábado por la tarde, disfrutaremos de pasacalles medievales a cargo del grupo LURTHE.

El mismo fin de semana se celebra el evento Podoactiva Montearagón Piedra a Piedra con otras actividades deportivas:

Prueba cronometrada de ciclismo en carretera el sábado por la mañana, Crosstraining castrense en el cuartel Sancho Ramírez, el sábado por la tarde la 2ª medieval Trail Podoactiva Montearagón y una concentración de Paramotor a lo largo de todo el fin de semana. Toda la información de estas otras actividades se pueden consultar en  

www.podoactivamedievaltrailmontearagon.com

 

TODA LA INFORMACION MAS DETALLADA SE PUEDE DESCARGAR EN LOS ENLACES QUE APARECEN DEBAJO.

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

Banner_btt_2019.jpgbanner_web.jpgbanner-juegos-escolares banner pruebas deportivas.jpgBANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto