Las obras acondicionamiento en el edificio se han programado durante la temporada baja para minimizar el impacto en los visitantes.
El Centro de las Aves Arcaz, situado en la localidad de Riglos, interrumpe su apertura y la prestación de servicio de atención al visitante hasta principios de 2017 por motivos de obras y acondicionamiento del edificio.
Las obras estaban programadas desde hace tiempo y se ha optado por emprenderlas en la temporada baja del visitante, en un centro que, en los últimos años, ha crecido en el número de personas que lo visitan y en el conjunto de actividades que se ofrecen para los amantes de la ornitología y turismo de naturaleza.
No obstante, para cualquier consulta o reservar visitas para grupos a lo largo del año 2017 puede contactarse con la dirección de correo electrónico
La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca lamenta las molestias que pudieran generarse por este cierre temporal, tras el cual se apuesta en la mejora del servicio que se presta desde este Centro de las Aves Arcaz.