El jueves 19 de octubre Mónica Soler, Presidenta de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, y Pedro Bergua, Vicepresidente de ADESHO, presentaron en compañía de Chema Paraled la nueva edición del Foro de Empresa y Autoempleo Ideandando 4.0 que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca.

 

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la novena entrega del foro del emprendimiento que organiza el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca en colaboración con ADESHO, estará dedicado a la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas sobre todos los sectores productivos, desde la industria y la ganadería, al comercio, la agricultura o los servicios.

Diez ponentes serán los encargados de encauzar el encuentro y la reflexión entre empresas y emprendedores en una jornada que tendrá lugar en la ciudad de Huesca el próximo 8 de noviembre. Para participar en ella, es necesario inscribirse previamente en ideandandohoyadehuesca.com.

En el acto de presentación de este evento, Mónica Soler Navarro, mostró su orgullo por poder ser partícipe como presidenta comarcal de un proyecto que ella inició como consejera comarcal de Desarrollo hace una década. Subrayó que el objetivo de este proyecto es dinamizar la actividad económica y, como consecuencia, incrementar el asentamiento de población emprendedora en la Hoya.

Por su parte, Pedro Bergua recordó la importancia estratégica que supone la adopción de las nuevas tecnologías y la innovación como una impronta diferenciadora en los modelos de negocio, poniendo ejemplos ya impulsados con éxito en la Hoya de Huesca.

El programa concreto que se desarrollará en la jornada del día 8 de noviembre fue expuesto por José María Paraled, recordando que el aforo está limitado a doscientas personas y que los interesados pueden inscribirse a través de la página www.ideandandohoyadehuesca.com.

El contenido del programa está anexo a esta noticia.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

 LOGO_PATRIM_4.0_RGB.jpg

banner_plan_formativo_2023.jpg

IDEANDANDO-Banner_2023.gif

saboreando.jpg

Programas_experienciales_mins.jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Desarrollo

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos