Desde el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca en colaboración con la Federación aragonesa de salvamento y socorrismo, se ha organizado un Curso de socorrismo acuático y primeros auxilios en el marco del Plan formativo comarcal de la Hoya de Huesca, que se iniciará el próximo 6 de noviembre, con un total de 105 horas.  El curso  va dirigido principalmente a jóvenes a partir de 16 años, con el objetivo del fomento del empleo entre este colectivo que se impartirá en la piscina Almériz de Huesca. Esta formación se ha planificado para cubrir las necesidades existentes en Ayuntamientos de la Comarca con la apertura de las piscinas municipales en época estival y que requieren de personal cualificado con esta titulación.

Los documentos imprescindibles que hay que adjuntar a la hoja de inscripción para matricularse y que se tienen que remitir a la Federación aragonesa de salvamento y socorrismo por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. son los siguientes :

  • Fotocopia del D.N.I. (clara y legible)
  • Certificado médico que indique EXPRESAMENTE la capacidad para llevar a cabo actividad física en el agua.
  • Justificante de ingreso por valor de:

495 € Título de la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo.

+65 € Título de la Fed Española de Salvamento y Socorrismo (Opcional)

LA CAIXA : ES02 2100 2155 2402 0045 6866

Señalando en el justificante el nombre y apellidos DEL ALUMNO y el dato “CURSO DE SOCORRISMO”.

REQUISITOS POR PARTE DEL ALUMNO:

    • 16 años cumplidos.
    • Saber nadar.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con el Área de Desarrollo de la Comarca. Adjuntamos la documentación con la información del curso, horario de las clases y hoja de inscripción.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

 LOGO_PATRIM_4.0_RGB.jpg

banner_plan_formativo_2023.jpg

IDEANDANDO-Banner_2023.gif

saboreando.jpg

Programas_experienciales_mins.jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Desarrollo

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos