FINALIZADO EL PLAZO DE PAGO DEL SEGUNDO TURNO DE NATACIÓN

Cualquier consulta puede efectuarla a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 974 275107 / 974 275108

 

NOTAS IMPORTANTES ACTIVIDADES VERANO 2023

  1. Los grupos de los diferentes cursos tendrán que contar con una inscripción mínima según los requisitos exigidos de las plazas ofertadas para que se realicen.
  2. Una vez comenzada la actividad no se devolverá el importe de las cuotas, salvo que el responsable de la suspensión de la actividad sea la propia Comarca.
  3. El Servicio Comarcal de Deportes se reserva el derecho de modificar la actividad si las circunstancias y causas de fuerza mayor lo aconsejan, entre las mismas están las sanitarias.
  4. La organización definitiva de las actividades solicitadas se realizará solamente sobre los grupos que hayan cumplido con los mínimos participantes exigidos para la puesta en marcha de la actividad.
  5. En los cursos de natación de 3 años, el padre o la madre participará activamente en el mismo.
  6. En los cursos de natación de niños el padre o la madre podrá entrar en el vestuario y piscina durante el horario del curso; en ambos casos, al finalizar el periodo del cursillo deberán abandonar la piscina excepto que tengan derecho a permanecer en la misma (pago de entrada, o bono…)
  7. El Servicio Comarcal de Deportes no se responsabiliza de las clases al aire libre que por razones meteorológicas ajenas al Servicio no se puedan realizar.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos