Una vez cerrado el plazo para la solicitud de plazas en el viaje “Bearn o el Aragón francés”, organizado por el  Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca para el sábado 27 de junio de 2015, se procede a la publicación de la relación de solicitudes recibidas, otorgando a cada una de ellas un número consecutivo entre el 1 y el 27, siguiendo orden cronológica de recepción.

Según lo establecido en las bases del programa y dado que el número de solicitudes supera el de plazas disponibles, mañana martes, 9 de junio de 2015 se procederá a la realización del pertinente sorteo ante el Secretario de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca.

A lo largo del día de mañana se procederá a la publicación de la relación de admitidos, así como el de reservas con su correspondiente orden.

Entre el 10 y el 17 de junio de 2015 habrá que proceder a la formalización de la inscripción por parte de los solicitanteses admitidos, debiendo cumplimentar formularios que serán publicados el mismo día 9 de junio y a través de los cuales se podrá realizar el pago mediante sistema de pasarela o bien acudir a la sede comarcal, sita en calle Berenguer, 2-4 de la ciudad de Huesca, donde en el Área de Cultura (3ª planta) se podrá realizar el pago mediante tarjeta. Para la realización de esta segunda operación será preciso venir acompañado de DNI.

Para más información sobre el viaje (folleto informativo, bases, menús, etc.) puede visitar el siguiente enlace: MAS INFORMACIÓN

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Sin eventos