La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca presenta una nueva convocatoria de becas escolares para el curso 2023/2024. El plazo de presentación se inicia el 5 de junio y finaliza el 16 de junio, ambos días incluidos, según está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, número 103, de 2 de junio de 2023. Las solicitudes se pueden presentar a través del Registro comarca o de la sede electrónica.

¿Quién puede acceder a las becas de comedor escolar?

Las becas de comedor están dirigidas a estudiantes de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primera, Educación Secundaria y Educación Especial.

Los solicitantes deben residir en cualquiera de los municipios de la zona rural de la Hoya de Huesca y cumplir con los requisitos establecidos en las bases.

Están excluidos quienes sean beneficiarios del Servicio de Transporte Escolar por estar financiado por el Gobierno de Aragón y quienes voluntariamente hayan elegido un centro escolar distinto al que le corresponde según la planificación del Gobierno de Aragón.

¿Quién puede acceder a las becas de material curricular?

Las becas de material curricular están dirigidas a estudiantes de segundo ciclo de Educación Infantil, primer ciclo de Educación Primaria (1º y 2º), Formación Profesional Básica y Educación Especial.

Los solicitantes deben residir en cualquiera de los municipios de la zona rural de la Hoya de Huesca y cumplir con los requisitos establecidos en las bases.

Condición indispensable

Solicitar y no haber obtenido beca de comedor y material curricular del Gobierno de Aragón para el curso 2023 / 2024, excepto beca de material curricular para 1º ciclo (1º y 2º) de Educación Primaria, Formación Profesional Básica y Educación Especial, que no se contempla en la convocatoria correspondiente del Gobierno de Aragón y Gobierno de España.

Para más información puede consultarse toda la documentación y formularios subidos a la Sede Electrónica de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca (https://hoyadehuesca.sedipualba.es/).

 

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IASSBANNER_DE_VIELENCIA_DE_GÉNERO.png BANNER_AYUDAS_TÉCNICAS.png bANNER_AYUDA_DE_URGENCIA.png Banner_Ayuda_domicilio_Degrad.png Banner_Estancias_temporales.png Banner_Teleasistencia_Degrad.png TRANSPORTE_ADAPTADO.png Banner_tramites.png