Ideandando Plus "Aprendiendo de los otros" se ponía en marcha este miércoles día 13 de noviembre con la visita a las instalaciones de Tecmolde, la empresa de Julio Luzán ubicada en Loporzano. El jueves 14, se realizó una acción formativa "La tecnología como ventaja competitiva" en la que se puso en común, entre todos los asisitentes, lo aprendido en la primera sesión.
Estos talleres prácticos con casos reales van dirigidos principalmente a emprendedores y empresarios del territorio. Los participantes en esta primera jornada aseguraban que este tipo de iniciativas sirven para crear y mantener sinergias con otros negocios de la zona y así poder establecer modelos de cooperación entre ellos.
La próxima sesión de Ideandando Plus tendrá lugar el día 27 de noviembre con la visita a las instalaciones de Podoactiva en Walqa y el 28 de noviembre la sesión "Innovar para crecer". Por último el día 11 de diciembre visitaremos la empresa Bodegas Edra (Ayerbe) y el jueves 12 tendrá lugar, al igual que los otros jueves en el Centro Cultural El Matadero, el taller "La pasión como fuente de valor".
Más información e inscripciones a través de la página www.ideandando.com