El VII Foro de Empresa y Autoempleo, organizado por la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca y ADESHO, pone su foco de atención en las oportunidades digitales.

La Comarca Hoya de Huesca, a través de su Área de Desarrollo, y en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal en la Hoya de Huesca (ADESHO), ha presentado este viernes 11 de mayo la séptima edición de Ideandando. Este foro de empresa y autoempleo se ha convertido en un evento de referencia en la programación de las políticas de desarrollo económico y social en el Alto Aragón.

Nacido con el objetivo de motivar el talento emprendedor y proporcionar nuevas ideas a las empresas ya establecidas, se presenta en su edición de 2018 bajo el título “Conexión. Internet y Redes Sociales”. Como ha señalado Jesús Alfaro, presidente de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, “este tipo de iniciativas son también un perfecto aliado para la intervención en el ámbito rural y para generar oportunidades de desarrollo que luchen contra la despoblación”.

El mundo digital ya no es un nicho de crecimiento, sino una obligación para el desarrollo económico y empresarial. Conocer sus novedades y algunas iniciativas de éxito en el entorno próximo constituye una de las fortalezas de esta nueva edición de Ideandando. El profesor Luis Casaló impartirá la conferencia “Las redes sociales en la estrategia del Marketing del Negocio”, continuando con una mesa redonda de negocios virtuales en la que participarán Marco Sánchez de “As Tucas”, Alba Crivillé de “Fotolitic” y David Hernández de “Recambio Fácil”.

La presencia de Carolina González, community manager de la Policía Nacional, y de Fernando Cubillo, jefe de prensa de la Guardia Civil, permitirán construir una conversación a través de la cual adentrarse en las potencialidades, usos y abusos de las redes sociales, así como su utilización en el ámbito de la Administración, ya que ambos son representantes de experiencias paradigmáticas a nivel internacional.

En esta edición, Ideandando cerrará con la conferencia de clausura a cargo de Lucas Aísa (Calvo con Barba), uno de los más renombrados expertos en marketing digital.

Toda la jornada de Ideandando se desarrollará a lo largo de la mañana del jueves 24 de mayo en el Salón de Actos de la Diputación de Huesca.

El acto de presentación ha contado con la participación de Jesús Alfaro, presidente de la Comarca Hoya de Huesca, Pedro Bergua, presidente de Adesho, y Daniel Tortajada, asistente técnico del programa.

Más información en www.ideandando.com

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

 LOGO_PATRIM_4.0_RGB.jpg

banner_plan_formativo_2023.jpg

IDEANDANDO-Banner_2023.gif

saboreando.jpg

Programas_experienciales_mins.jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Desarrollo

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions