El BOA nº 133 de 12 de julio de 2016 publica la ORDEN EIE/690/2016, de 29 de junio, por las que se convocan para el año 2016 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/529/2016, de 30 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el estímulo del mercado de trabajo y el fomento del empleo estable y de calidad.

La finalidad de la concesión de las subvenciones es:

  • Incentivar la contratación indefinida de jóvenes menores de 30 años, mayores de 45 años, parados de larga duración y mujeres.
  • Promover la estabilidad en el empleo por medio de la conversión de contratos temporales en indefinidos, apoyar a los trabajadores autónomos que contraten a su primer empleado.
  • Incentivar la contratación en prácticas de jóvenes con titulación universitaria.
  • Contratación temporal con fines integradores.

El artículo 13 de la Orden de 30 de mayo de 2016 determina los plazos de presentación de las solicitudes.

Para más información puede consultar los siguientes enlaces: 

ORDEN  EIE/529/2016, de 30 de mayo

CUADRO RESUMEN

Les recordamos que el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, les ofrece los servicios de información, asesoramiento y apoyo técnico en la tramitación de las solicitudes de ayudas públicas. 

0
0
0
s2smodern
La Comarca de la Hoya de Huesca / Plana de Uesca, desde el área de cultura y deportes convoca una serie de subvenciones  a tendiendo a las siguientes convocatorias:
1.- Subvención en materia de CULTURA  para asociaciones 
2.- Subvenciones en materia de  DEPORTES para asociaciones
3.- Subvenciones en materia de DEPORTES para ayuntamientos
4.- Subvenciones en materia de DEPORTES para los XXXIII Juegos escolares
 
Adjuntamos las bases en pdf publicadas en el BOP de la provincia de fecha 4 de julio 2016, y los anexos a presentar en formato word.
0
0
0
s2smodern

Por Decreto de Presidencia  nº 358/2016, de 26 de abril de 2016, se convocan subvenciones para  la apertura de monumentos de relieve y centros museísticos singulares durante la temporada turística de 2016, proyecto de “Puertas Abiertas en la Hoya de Huesa”. 

Más información en documento adjunto:

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto