El Programa de sensibilización ambiental “CO3. Consumo Comarcal Consciente”, tiene la finalidad de darnos a conocer, hacernos reflexionar y volvernos más conscientes sobre las decisiones que tomamos diariamente a la manera de consumir. Para ello, para este año 2019, se han organizado cuatro talleres que abordan temáticas relacionadas con la excesiva producción de residuos de origen doméstico (principalmente envases de plástico y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) y con prácticas sostenibles en huertos o mediante la fabricación de conservas:

  • TALLER 1. COSECHA Y CONSERVA
  • TALLER 2. COMPUESTOS PLÁSTICOS
  • TALLER 3. CONCIENCIA Y HUERTA
  • TALLER 4. COMPONENTES ELECTRÓNICOS

Tras la recepción de solicitudes realizadas por Ayuntamientos y Asociaciones de la Comarca de la Hoya de Huesca, se ha compuesto el calendario de actividades que tendrán lugar durante los meses de abril a julio en localidades del territorio de la comarca. Se trata de actividades abiertas a todos los públicos, por lo que si estás interesado en participar en alguna de ellas puedes consultar el documento que tienes más abajo.

Además, a través de la actividad “Cosecha y Conserva” hemos querido aprovechar para recopilar los conocimientos tradicionales sobre conservas que todavía, a día de hoy, se siguen utilizando en la Comarca, con el principal objetivo de que no se pierdan.

¿Conoces recetas antiguas para conservar hortalizas y frutas? Si quieres compartirlas con nosotros, rellena el siguiente formulario con toda la información a través del enlace:

FORMULARIO

ADJUNTOS

  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES
  • CUADERNILLO COSECHA Y CONSERVA
  • CUADERNILLO CONSERVAR LA HUERTA
  • DOSSIER CO3 2019
0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

logo-naturales-H.jpg logo-tren-H.jpg  logoCO3_2017.jpg  banner reciclaje materia organicaRecogida_de_aceite.jpg INTERPERTACION AMBIENTAL 2.jpg banner ornitologica.jpg banner geológica.jpg   

mailchimp

Suscríbete a la lista de Medio Ambiente

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto