Saber lo que compramos y actuar en consecuencia nos da poder como ciudadanos. Conocer para poder actuar. Ser conscientes de las consecuencias de nuestras acciones y de las repercusiones individuales que conllevan. Y, pasito a pasito, ir mejorando en nuestros hábitos de consumo hacia conductas más “responsables”. Porque no hay industrias ni servicios perfectos, pero sí algunos que incorporan criterios más justos, más coherentes, más humanos: productos ecológicos, de comercio justo, de kilómetro cero…cada vez son mayores las oportunidades que se nos presentan para poder elegir.

Con esta finalidad surge el Programa “CO3. Consumo Comarcal Consciente”, para darnos a conocer, hacernos reflexionar y volvernos más conscientes, mediante talleres de sensibilización ambiental que abordan diferentes temáticas:

  1. COmprender: ¿Cómo como?
  2. COncienciar: Con Ciencia
  3. COnservar: La Huerta
  4. COmpartir: Ingeniosos juguetes II

A través del modelo de solicitud adjunto, los Ayuntamientos, Asociaciones y AMYPAS del ámbito rural de la Comarca de la Hoya de Huesca podrán disfrutar de una sesión sobre consumo responsable y consciente. Para ello, solo tienen que rellenarlo y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La información completa sobre las actividades se encuentra disponible en el dossier adjunto.

Las actividades serán gratuitas y son aptas para todos los públicos. Podrán tener lugar entre el 16 de noviembre y el 16 de diciembre (viernes, sábados y domingos).

El plazo de solicitud finalizará el 19 de noviembre de 2018.

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto