LA COMARCA HOYA DE HUESCA REABRE SU SEDE PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL MEDIANTE UN SISTEMA DE CITA PREVIA

Como consecuencia de haber alcanzado la Fase 2 del proceso de desescalada en el marco de la crisis provocada por la COVID-19 (coronavirus), la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca reabre el servicio de atención presencial al ciudadano en sus oficinas de la sede situada en la calle Coso Alto, número 18 de la ciudad de Huesca.

No obstante, este servicio se va a desarrollar bajo ciertas condiciones de seguridad y prevención, por lo que se ha implantado el control de acceso y la obligación de solicitar cita previa para recibir a aquellas personas o entidades interesadas en contactar con cualquiera de los servicios comarcales o de realizar trámites administrativos de forzosa gestión presencial.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca recomienda que, siempre que sea posible, se prime y anteponga el uso de medios telemáticos (teléfono, email, videoconferencia, administración electrónica...) para relacionarse con los servicios y personal de oficinas de esta institución. En caso de ser obligada la comparecencia presencial en la sede, es necesario contar con la concesión de cita previa.

Para solicitar CITA PREVIA debe contactar con la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca mediante correo electrónico remitido al servicio o área por el que desea ser atendido. Las direcciones electrónicas de cada uno de los servicios se relacionan al final de esta información.

En la solicitud del correo electrónico, remitido al servicio deseado, deberá constar (1) la identidad del solicitante (nombre y apellidos), (2) en su caso, el nombre de la persona o entidad a la que representa, (3) el motivo de la reunión solicitada y (4) la indicación de direcciones de contacto (correo electrónico o teléfono). En el texto del correo se podrán especificar días de la semana y horario preferente para ser convocado, teniendo en cuenta que la atención presencial en la sede comarcal se limita en días laborables de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Una vez recibido el correo, el servicio correspondiente se pondrá en contacto para indicarle fecha y hora de la cita concertada. En caso de no poder acudir, por favor, infórmelo con la máxima antelación posible para optimizar la gestión de la atención al público.

Finalmente, se recuerda que, salvo acompañamiento de menores o de personas con necesidad de asistencia, la cita se concederá a una única persona, debiendo evitar acudir acompañado. También es importante ser consciente de que, como edificio público, sólo se permitirá el ingreso en la sede comarcal si se está provisto de mascarilla higiénica o quirúrgica correctamente colocada. A la entrada y salida deberá higienizar las manos con gel hidroalcohólico y se recomienda evitar cualquier tipo de contacto físico interpersonal y, en la medida de lo posible, tocar superficies susceptibles de transmisión del contagio (mesas, barandillas, mostradores...) Si el día señalado de la cita tuviera fiebre, tos o dificultad respiratoria, no se desplace a la sede comarcal y contacte con la Hoya de Huesca para informar de su incomparecencia y, en su caso, concertar nueva cita.

  • SERVICIOS SOCIALES.............  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • TURISMO ..................................  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • MEDIO AMBIENTE.....................  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • CULTURA ................................... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DEPORTES................................  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ARCHIVOS.................................  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DESARROLLO...........................  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • INFORMÁTICA............................ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • PROTECCIÓN CIVIL..................  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • COMUNICACIÓN........................  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • JUVENTUD.............................. ... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • PRESIDENCIA............................  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PASOS PARA LA SOLICITUD DE CITA PREVIA

  • Seleccione el departamento o servicio comarcal con el que quiere mantener el encuentro en las oficinas de la sede comarcal entre las direcciones de correo electrónico relacionadas.
  • En el asunto del correo indique SOLICITUD CITA PREVIA
  • En el cuerpo o texto del email indique:
    • Nombre y apellidos del solicitante
    • Entidad o persona a la que representa (en su caso).
    • Dirección de correo electrónico y número de teléfono para contactar.
    • Motivo de la cita. Breve exposición del asunto a tratar.
    • Días de la semana y horario preferente para la concesión de cita. Téngase en cuenta que la atención personal en las oficinas de la sede comarcal se presta de lunes a viernes en días laborables en horario de 10:00 a 14:00 horas.
  • Una vez recibida la cita, a la mayor brevedad posible, desde el servicio o departamento correspondiente se pondrán en contacto con usted para indicarle el día y hora de la cita concedida.
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto