Por segundo año, la Comarca Hoya de Huesca subvencionará las programaciones y jornadas de recreación histórica que se organizan en el ámbito rural.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha lanzado una nueva convocatoria de su línea de subvenciones en materia de organización de eventos de recreación histórica con destino a ayuntamientos de la Hoya de Huesca para el ejercicio 2018. El objetivo fundamental es promover, coordinar y dar impulso a este tipo de programaciones que enriquecen la oferta cultural, favorecen el conocimiento de nuestra historia, dinamizan a los vecinos desde técnicas de participación y se ponen en valor elementos del patrimonio histórico-artístico de la Hoya. En esta ocasión, el programa está dotado con un total 10.000 euros siendo sus destinatarios los municipios de la comarca.

En 2018 cinco eventos se celebraron recreando acontecimientos de la Edad Media, el Renacimiento y la Edad Contemporánea, organizados por cuatro ayuntamientos de la Hoya: Loarre, Ayerbe, Quicena e Ibieca.

La convocatoria fue publicada en el número 93 del Boletín Oficial de la Provincia de Huesca del día 17 de mayo de 2018, aunque sus bases pueden ser consultadas en la página web de la Hoya de Huesca (www.hoyadehuesca.es).

El plazo de solicitud termina el 6 de junio de 2018.

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto