La comarca Hoya de Huesca/plana de Uesca ha abierto la bolsa de trabajo para cubrir las plazas de monitores deportivos. Para las actividades que se organizan desde el servicio de deportes de dicha entidad durante los meses de verano, desde principios de julio y hasta 9 de agosto y las actividades de curso escolar que se desarrollan desde octubre hasta junio.

Las actividades que se ofertan desde la comarca son las siguientes:

  • Actividades acuáticas:  cursillos de natación iniciación y perfeccionamiento, natacion para bebes, gimnasia-aquaerobic en el medio acuático, natación para adultos, etc.
  • Actividades para adultos (curso escolar) – Gimnasia de mantenimiento, yoga, gimnasia postural, pilates, condición física, actividades con soporte musical...
  • Actividades para niños. (curso escolar) – Escuelas multideportes, psicomotricidad, patinaje, escuela futbol sala, tenis, gimnasia rítmica, actividades con soporte musical…

Las condiciones de trabajo permiten que se pueda trabajar las horas que uno quiera en función de las necesidades del servicio y las del propio trabajador.  Si no se es seleccionado se pasa a formar parte de una bolsa de trabajo y se te puede llamar en cualquier momento que sea necesario.

Bases publicadas en:

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA nº110 de 12 de junio 2015

EL PLAZO PARA ENTREGAR DOCUMENTACION NUEVA O PRESENTAR NUEVAS INSTANCIAS (antes de que se junte el tribunal) TERMINA EL 18 DE abril  2018

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto