La Comarca Hoya de Huesca ha presentado una nueva edición del Tren Geológico del Prepirineo que echará a andar el próximo 7 de mayo y que ofrece seis salidas que combinan recorridos senderistas con el viaje en el canfranero e interpretación ambiental por guías especializados.

Tras el éxito cosechado por esta iniciativa en 2016, este año se ofrecen tres recorridos diferentes bajo los sugerentes títulos de “Colosos guardianes del Pirineo”, “La brecha entre gigantes” o “Los hijos secretos de los mallos”. Tres miradas alternativas sobre el entorno de los mallos de Riglos, el río Gállego y el valle de La Peña.

Las salidas programas tendrán lugar los días 7 de mayo, 4 de junio, 2 de julio, 6 de agosto, 3 de septiembre y 1 de octubre. La inscripción previa para cada ruta es obligatoria y el periodo de reserva permanecerá abierto entre los 10 y los 3 días inmediatamente anteriores a cada salida.

La primera salida, prevista para el próximo domingo 7 de mayo, abre el periodo de inscripción el día 28 de abril, pudiendo acceder a más información sobre las condiciones y sistema de acceso a través del siguiente enlace: PINCHAR AQUÍ

FaLang translation system by Faboba

cita previa

sede electrónica

logo-naturales-H.jpglogo-tren-H.jpglogoCO3_2017.jpg  banner reciclaje materia organicaRecogida_de_aceite.jpgINTERPERTACION AMBIENTAL 2.jpgbanner ornitologica.jpg banner geológica.jpg   

mailchimp

Suscríbete a la lista de Medio Ambiente

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto