Más de 200 hogares de la Comarca ya compostan la materia orgánica que generan.

Mediante el compostaje de los residuos de origen orgánico (restos vegetales, cáscaras, pan seco, etc.) se puede obtener un material de buena calidad y aprovechable en la fertilización de las plantas y árboles del propio jardín o huerto.

Los beneficios ambientales son numerosos, puesto que se evitan los impactos derivados del transporte y del tratamiento de ese tipo de residuos hasta su destino final en vertedero.

Si vives en la Hoya de Huesca y estás interesado en formar parte del Programa de Compostaje Doméstico, puedes escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tus datos y motivaciones para participar.  En cuanto se abra un nuevo plazo de inscripción nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que las condiciones para poder formar parte son las siguientes:

  • Disponer de jardín o huerto
  • Acudir a una sesión informativa sobre el proceso que organizará la Comarca
  • La participación en el programa supone la aceptación de un compromiso de uso correcto y continuado de la compostadora.
FaLang translation system by Faboba

cita previa

sede electrónica

logo-naturales-H.jpglogo-tren-H.jpglogoCO3_2017.jpg  banner reciclaje materia organicaRecogida_de_aceite.jpgINTERPERTACION AMBIENTAL 2.jpgbanner ornitologica.jpg banner geológica.jpg   

mailchimp

Suscríbete a la lista de Medio Ambiente

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto