Sábado 11 DE JULIO DE 2015

La fecha límite de inscripción será hasta las 24 horas del lunes 6 de julio o hasta cumplimentar el tope de inscripciones fijado en 500 participantes.

1.- El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña Guara y el  Ayuntamiento de Tierz  organiza la 4ª Marcha nocturna  Tierz- Castillo de Montearagon la noche del 11 de julio.

2.- El recorrido completo es de aproximadamente 17 kilómetros, sale de la localidad de  Tierz (Pabellón) y finaliza en el mismo sitio.  Existe un recorrido corto-familiar  con salida y llegada al mismo sitio con una distancia aproximada de 8 kilómetros.

3.- Cada participante recibirá documentación sobre la prueba (mapa y puntos de control). Así como  vales para los controles de avituallamiento si fuera necesario.

4.- La organización dispondrá de diversos controles de avituallamiento (agua, refrescos, fruta, chocolate, frutos secos) y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido. Al finalizar la prueba se ofrecerá un ágape-cena para todos los participantes.

5.- La organización dispondrá de varios puntos de asistencia sanitaria.

6.- Los menores de edad  tendrán que ir acompañados por adultos respon­sables.

7.- Los retirados deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.

8.- A lo largo de todo el recorrido existirán diferentes voluntarios conveniente­mente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los sende­ristas. Por otra parte todo el recorrido estará marcado con cinta de balizar u señales luminosas, si algún participante dudara del recorrido volverá al punto donde haya visto la última señal y esperará a un responsable de la organización.

9.- Todo senderista que no complete los recorridos marcados en los tiempos de cierre de paso por dicho punto será recogido por la organización y trasladado al punto de llegada.

10.- Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, latas, papeles, botellas, etc  hasta los lugares señalados por la organización.

11.- Al tratarse de una marcha nocturna será obligatorio llevar medios lumínicos suficientes y baterías de reserva para toda la marcha siendo motivo de exclusión de la prueba no tener los medios imprescindibles para poder realizar con seguridad la marcha en la oscuridad. Se aconseja la ropa de abrigo por las inclemencias de tiempo que puedan producirse por la noche.

12.- La organización dispondrá de un servicio para guardar las mochilas en el punto de salida y los andarines dispondrán de ella a la llegada.

13.- La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan produ­cir durante la marcha, o a consecuencia de la misma. Asimismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la organización.

14.- La organización tendrá prevista una zona de parking para los participantes.

15.- SEGURO PARTICIPANTES. Todos los participantes de la prueba que estén federados deberán hacer uso del seguro de la federación (por ese motivo tienen un descuento en su cuota). El resto de participantes estarán asegurados por el seguro propio de la organización en las mismas condi­ciones que los anteriores

HORARIOS PREVISTOS DIA DE LA MARCHA SENDERISTA

  • 21:00 – 22:00 h. Entrega de acreditaciones (Se recomienda llegar con antelación para realizar estos trámites y que no haya que retrasar la salida)
  • Desde las 21:00 H. Merienda con café, torta, moscatel y chocolate para todos los participantes.
  • 22.00 - Salida de la marcha RECORRIDO COMPLETO coincidiendo con la iluminación del Castillo de Montearagon.
  • 22.15  Salida de la marcha  RECORRIDO CORTO

PROCESO DE INSCRIPCION   

IMPORTANTE: La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras 500 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción

 Pagar la cuota de inscripción de 12 euros (federados) ó 15 euros no federados   o bien 5 euros en el caso de los niños menores de 12 años para ello sólo existen dos procedimientos por pasarela de pago segura a través de la página web rellenando el formulario de inscripción o bien en la propia sede de la Comarca Hoya de Huesca con tarjeta de crédito. En esta cuota se incluye: la bolsa del corredor, recepción, avituallamientos uno de ellos con bocadillo y ágape-cena final

  1. FORMULARIO DE INSCRIPCION PULSANDO AQUÍ
  2. LISTADO DE INSCRITOS PULSANDO AQUÍ

TODA  LA  INFORMACION SE PUEDE VER  EN EL FOLLETO QUE TE PUEDES DESCARGAR EN LA PARTE INFERIOR DE LA PAGINA

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

BANNER_almetas.jpg

BANNER_24-25_CURSOS.jpg

banner.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos