El pasado mes de octubre se iniciaron las actividades deportivas para el curso 23 – 24 y ya llevamos dos turnos realizando las actividades deportivas

(Se adjunta el pdf con el listado de todas las actividades que se llevan haciendo durante estos dos primeros turnos, detallando las localidades donde se realizan, así como los días que se hacen y las horas de cada actividad). 

Ahora llega la hora de realizar el pago para continuar realizando la actividad durante este tercer trimestre.

La inscripción, como tal, ya se ha cerrado, pero sigue abierta la posibilidad de incorporarse a alguna de las actividades que se han iniciado. Para ello es necesario rellenar el formulario de pago indicando en la primera pestaña “NUEVA INSCRIPCIÓN”, rellenar los datos y completar el pago.  Hay unas pocas actividades que la inscripción puede estar limitada por el número de plazas o por el espacio físico de trabajo, en el caso de que un nuevo usuario no se pudiera incorporar a dicha actividad se haría la devolución del pago efectuado.

PLAZO DE PAGO HASTA EL PRÓXIMO MIERCOLES  20 DE MARZO

Para efectuar el pago se habilitan varios formatos:

1.- Mediante el pago on line pulsando en el formulario correspondiente según la actividad a pagar y rellenado lo datos que se solicitan.

2.- La otra forma es con tarjeta de crédito en la sede de la comarca de la Hoya de Huesca / Plana de Uesca (CALLE COSO ALTO 18)

3.- Para otras formas de pago ponerse en contacto con la comarca (974275107 / 974275108)

Formulario de pago online

Dentro del formulario se debe especificar si es una nueva inscripción o ya se está realizando la actividad, la localidad donde se realiza, seleccionar la actividad deportiva y por último, los datos personales del participante. Posteriormente seleccionar la cuota (1 sesión semanal o dos sesiones) y efectuar el pago por pasarela segura con tarjeta de crédito.

FORMULARIO DE PAGO ACTIVIDADES DEPORTIVAS 3º TURNO

Una vez efectuado el proceso de inscripción para efectuar el pago on line, te llegarán dos mails al correo que hayas puesto. Uno de confirmación de la inscripción y otro del pago realizado. En caso de no haber rellenado datos bancarios podrás completar el pago a través del correo electrónico sin repetir el proceso. Por el contrario, si has rellenado erróneamente los datos de la tarjeta, tendrás que hacer una inscripción nueva.

 

NOTAS IMPORTANTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 23-24

  1. CONFIRMACION GRUPOS EXISTENTES. Para que una actividad continue será necesario mantener el cumplimiento de los cupos de participantes establecidos en el primer turno. En caso de no efectuarse el pago del mínimo de participantes, la actividad podría dejar de realizarse y se procedería a la devolución de las cuotas pagadas.
  2. NUEVOS GRUPOS DE ACTIVIDAD. Si surgiera un grupo de actividad nuevo sería fundamental confirmar la posibilidad de horarios y monitores antes de efectuar el pago. Para ello ponerse en contacto con el Servicio Comarcal de Deportes Y una vez confirmada la posibilidad de realizar la actividad, se procedería al pago de la misma.
  3. Una vez comenzada la actividad no se devolverá el importe de las cuotas, salvo que el responsable de la suspensión de la actividad sea la propia Comarca.
  4. El Servicio Comarcal de Deportes se reserva el derecho de modificar la actividad si las circunstancias y causas de fuerza mayor lo aconsejan, entre las mismas están las sanitarias.
  5. La organización definitiva de las actividades solicitadas se realizará solamente sobre los grupos que hayan cumplido con los mínimos participantes exigidos para la puesta en marcha de la actividad.
  6. El Servicio Comarcal de Deportes no se responsabiliza de las clases al aire libre que por razones meteorológicas ajenas al Servicio no se puedan realizar.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos