Una vez efectuado el sorteo con el secretario de la entidad, los grupos que han obtenido plaza son los siguientes:

 

 

 

 HUESCA

Con salida desde Huesca el número de sorteo ha sido el grupo 165 por tanto los grupos que tienen plaza y tendrán que efectuar el pago son los siguientes:

Del grupo número 165 al 185 y del grupo número 1 al grupo número 66.

AYERBE

Con salida desde Ayerbe el número de sorteo ha sido el grupo 23 por tanto los grupos que tienen plaza y tendrán que efectuar el pago son los siguientes:

Del grupo número 23 al 35 y del grupo número 1 al grupo número 6.

ALMUDEVAR

Con salida desde Almudevar el número de sorteo ha sido el grupo 5 por tanto los grupos que tienen plaza y tendrán que efectuar el pago son los siguientes:

Del grupo número 5 al grupo número 32. (se añaden las plazas sobrantes de Gurrea de Gállego)

GURREA DE GÁLLEGO

No se ha efectuado sorteo ya que había menos inscritos que plazas previstas.

 

*** Adjuntamos al final los listados de los grupos que obtienen plaza así como los que conformarán la lista de espera para plazas vacantes. ***

 

A todos los responsables de los grupos antes indicados se les va a enviar un mail con el enlace al formulario de pago. En caso de no recibir dicho email, comprobar el spam o dirigirse a la comarca por si hubiera algún error en el mail.

 

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO DE PAGO

En esta inscripción se deberán rellenar los datos básicos:

1.- Elegir uno de los 3 formularios previstos en función del punto de salida.  (Salida Huesca, salida Almudevar-Gurrea o salida desde Ayerbe)

2.- Rellenar los datos de los participantes siguiendo el modelo previsto para ello.

Se procederá a rellenar los datos de los integrantes del grupo (incluido el responsable que figurará en primer lugar) hasta un máximo de 6 personas por grupo. El primer inscrito será el responsable del grupo, sobre todo en lo concerniente a los menores de edad, ya que esta persona será la responsable final de los menores que aparezcan en ese grupo. El responsable del grupo deberá ser la persona de contacto con la organización y tendrá que hacerse cargo de las personas de su grupo en el caso de lesión o de cualquier otro incidente que surja en el transcurso de la actividad.

Los datos del resto de integrantes se deberán rellenar dejando claro si se hace cursillo y si se alquila material y, en cada caso, los datos que se solicitan. Es MUY IMPORTANTE rellenar lo más real posible los datos referentes al alquiler ya que se preparan los materiales de forma individual atendiendo a esos datos, así que cada persona tendrá preparado su material según lo que pongan en la inscripción.

Al finalizar el proceso se deberán indicar las observaciones referentes a la petición de ir junto a otros grupos en el caso de Huesca, para ello se deberá indicar claramente el nombre del responsable del grupo con el que se quiere ir y de esa forma nosotros os colocaríamos para que posteriormente os podamos juntar en autobús, horarios etc etc.

3.- Una vez finalizado el proceso de inscripción se deberá hacer efectivo el pago de la inscripción para terminarlo y quedar inscrito el grupo correctamente.

PARA EFECTUAR EL PAGO SE PUEDE COMPLETAR EL PAGO ON LINE O BIEN UNA VEZ RELLENO EL FORMULARIO EFECTUAR EL PAGO COMPLETO EN LA COMARCA DE LA HOYA DE HUESCA CON TARJETA DE CRÉDITO

 EL PAGO ON LINE NO PODRÁ SER FRACCIONADO Y DEBERA HACERSE POR EL TOTAL QUE SE INDICA.

**EN CASO DE QUERER PAGAR DE FORMA FRACCIONADA LA ÚNICA OPCIÓN ES HACERLO EN LA SEDE COMARCAL MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO.

4.- Finalizado el proceso de inscripción ON LINE  llegará un mail de confirmación (PODRÍA IR EN ALGUNOS CASOS A LA CARPETA DE SPAM O PROMOCIONES…) al responsable del grupo con los datos de la inscripción así como un mensaje de que “el pago se ha realizado correctamente”

PROBLEMAS AL EFECTUAR EL PAGO O LA INSCRIPCIÓN.

Si al efectuar la inscripción se produce algún problema en el momento del pago este quedará en proceso y a nosotros nos aparecerá como pago no completado. No es necesario efectuar otra inscripción ya que en el email de la persona responsable (OJO PUEDE IR AL SPAM O A PROMOCIONES…)  aparecerá un correo electrónico con los datos de la inscripción para su comprobación y al final una pestaña “COMPROBAR ESTADO” que te permitirá volver a la pasarela de pago para completar el proceso.

Si el problema persiste y no hay forma de efectuar el pago ponerse en contacto con la comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca y se buscarían formas alternativas de pago.

CUOTAS ESQUI 2024

cuotas.png

El plazo para efectuar el pago se cerrará el 28 de enero de 2024

LISTA DE ESPERA

A partir de la finalización de la fecha de pago, siempre siguiendo la lista de preinscripción, se avisará a la gente que sea necesaria hasta completar el número de inscritos. Desde el día 29 de enero y hasta el día 2 de febrero se llamará a las personas según las plazas vacantes.

Estas bajas se atenderán en función de las preferencias seleccionadas, creándose una lista según los lugares de salida (Almudevar, Gurrea de Gállego, Huesca  y Ayerbe). El orden de llamada se efectuará siguiendo la lista de espera, se les irá avisando por orden y tendrán un día para decidir si aceptan la vacante o no, a partir de allí dos días para efectuar el pago. Las listas de espera irán avanzando tratando en la medida de lo posible respetar los grupos completos.

**El día 9 de febrero se publicarán las listas definitivas con los autobuses correspondientes, los horarios de alquiler y los cursillos.

**Los que decidan subir en coche particular tendrán que hacer el pago igualmente de su plaza de autobús ya que subir en su vehículo es una opción personal, pero que no excluye de la ocupación de una plaza de actividad. Para su comodidad podrán recoger los forfaits en la comarca el 12-13 DE FEBRERO DE 10:00 a 14:00 horas.

DEVOLUCION DE CUOTAS

Una vez efectuado el pago sólo se podrá solicitar la devolución de las cuotas pagadas, hasta el día 5 de febrero fecha tope para solicitar la devolución ya que a partir de ese momento los pagos ya se habrán hecho efectivo. A partir de esa fecha sólo se atenderán supuestos demostrables y con una justificación evidente (enfermedad, cambio en situación laboral…) y en todo caso podría haber unos gastos no retornables como son los cursillos o las plazas de autobús ya que estos costes pueden no ser recuperables por la entidad organizadora.

INFORMACION GENERAL

Todos los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto responsable. La finalidad de esta persona es ser el contacto con la organización para cualquier tema referente al grupo inscrito, hacerse cargo del menor en caso de que tenga que tener algún tipo de asistencia médica, responsabilizarse del buen uso del material en caso de alquilarlo o respetar los horarios marcados por la organización, entre otras cuestiones.

En el caso excepcional de que quieran subir menores de 6 años (nacidos a partir del 2018), tendrán que costear los pagos igual que un infantil (6-17 años) pero en ningún caso podrán tener acceso a cursillo, ya que no se ofertan cursillos para niños menores de 6 años desde la Comarca.

De acuerdo a la opción elegida, el precio incluye: desplazamiento en autobús (los tres días), forfaits para esquiar en la estación seleccionada válidos para los dos días con  asistencia de accidente en pista (seguro de la estación según sus propias condiciones), cuatro horas de monitor (dos horas diarias en los horarios que posteriormente se especificarán y que, en ningún caso, dependerán de la Comarca sino que nos vendrán marcados por la escuela de monitores, según su disponibilidad aunque en ningún caso empezarán antes de las 12 horas por la gente que tiene que alquilar material), y la posibilidad de alquilar el material. En este alquiler se incluye: esquís, botas, palos y casco. El material es un precio único y no se puede rebajar según se pueda disponer de algún material propio.

Para cualquier duda dirigirse a :

  •  Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tfno. 974275107   / 974275108

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos