Como otros años, la comarca va a lanzar su campaña de Esquí para los días festivos escolares de la semana blanca. Este año serán dos días, Jueves 15 y Viernes 16 de febrero.

Ahora mismo la Comarca está en proceso de licitación de dicha campaña y las bases finales con las fechas de inscripción y las condiciones de la campaña se publicarán a partir del día 12 de enero.

Desde la Comarca se van a sacar un total de 425 plazas  con salida desde Gurrea, Almudevar (115), Ayerbe (60) y Huesca (250)

Los plazos de inscripción serán desde el día 15 de enero hasta el 19 de enero. Posteriormente se hará un sorteo, si es necesario, entre todos los inscritos, y se habilitarán los procesos de pago.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA CON LOS PRECIOS Y SISTEMA DE INSCRIPICÓN SE PUBLICARÁN A PARTIR DEL DÍA 12 DE ENERO EN LA PAGINA WEB DE LA COMARCA.

También recordamos que el Club de Montaña Peña Guara colabora en la organización de esta actividad y gestiona directamente la campaña de semana blanca en la estación de Formigal según las condiciones que podréis consultar en su página web.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos