El plazo de inscripción y el pago se iniciará el día 16 de enero a las 11:00 h y finalizará el 1 de febrero de 2023.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, junto con el Club de Montaña Peña Guara, pone en marcha una nueva edición de la campaña de esquí que se desarrollará en coincidencia con la Semana Blanca, los días 15,16 y 17 de febrero de 2023.  Los cursos de esquí se llevarán a cabo en Aramón Formigal-Panticosa con un total de 173 plazas con salida de Ayerbe, Gurrea y Almudévar y 220 con salida de Huesca  y 500 plazas para Formigal con salida desde Huesca.

Este año desde la COMARCA HOYA DE HUESCA se gestiona directamente la actividad a desarrollar en PANTICOSA, mientras que PEÑA GUARA gestionará directamente la actividad en FORMIGAL.

Por tanto, si tienes interés en la actividad de esquí en Formigal tienes que dirigirte al siguiente enlace y tratar directamente con EL club de Montaña Peña Guara como responsable y organizador de la actividad en Formigal.

ESQUI SEMANA BLANCA EN FORMIGAL  ( ORGANIZACIÓN PEÑA GUARA) TODA LA INFORMACION  PULSANDO AQUÍ

ESQUI SEMANA BLANCA EN PANTICOSA (ORGANIZACIÓN COMARCA HOYA DE HUESCA)

Habrá 7 autobuses (cuatro con salida desde Huesca, uno con salida desde Ayerbe y otros dos con salida desde Gurrea de Gállego y parada en Almudévar. Y podrá haber un octavo autobús dependiendo de las inscripciones. Las condiciones económicas son las siguientes:

Imagen3.png

Todos los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto responsable. La finalidad de esta persona es ser el contacto con la organización para cualquier tema referente al grupo inscrito, hacerse cargo del menor en caso de tener necesidad de algún tipo de asistencia médica, responsabilizarse del buen uso del material en caso de alquilarlo o respetar los horarios marcados por la organización, entre otras cuestiones.

En el caso excepcional de que quieran subir menores de 6 años (nacidos a partir del 2017), tendrán que costear los pagos igual que un infantil (6-17 años) pero en ningún caso podrán tener acceso a cursillo, ya que no se ofertan cursillos para niños menores de 6 años desde la Comarca.

De acuerdo a la opción elegida, el precio incluye: desplazamiento en autobús (los tres días), forfaits para esquiar en la estación seleccionada válidos para los tres días con seguro de accidente en pista (seguro de la estación según sus propias condiciones), seís horas de monitor (dos horas diarias en los horarios que posteriormente se especificarán y que, en ningún caso, dependerán de la Comarca sino que nos vendrán marcados por la escuela de monitores, según su disponibilidad), y la posibilidad de alquilar el material. En este alquiler se incluye: esquís, botas, palos y posibilidad de casco. El material es un precio único y no se puede rebajar según se pueda disponer de algún material propio.

                INSCRIPCIONES Y PAGOS (A partir de las 11:00 h. del 16 de Enero de 2023)

Este año no habrá sorteos ni listas de preinscripción. La inscripción se hará directamente con el pago de la actividad.  A partir de la apertura de las inscripciones el día 16 de enero la gente se podrá inscribir seleccionando entre los 4 formularios existentes:

1.-Formulario de inscripción para Panticosa con salida de Huesca. 220 plazas previstas.

2.-Formulario de inscripción para Panticosa con salida desde Ayerbe. 63 plazas previstas.

3.-Formulario de inscripción para Panticosa con salida desde Gurrea de Gállego y paso por Almudevar. 110 plazas previstas.

4.- Formulario de lista de espera en el caso de que las plazas se hayan completado antes de la fecha final de inscripción.

La inscripción estará activa hasta el 1 de febrero 2023 o bien hasta que se completen las plazas previstas en cada uno de los formularios.

**INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

En esta inscripción se deberán rellenar los datos básicos:

1.-Elegir la opción de salida de los buses según los 3 formularios previstos.

2.- Datos de inscritos. Rellenar los datos de los participantes siguiendo el modelo previsto para ello.

Se procederá a rellenar los datos de los integrantes del grupo (incluido el responsable que figurará en primer lugar) hasta un máximo de 6 personas por grupo. El primer inscrito será el responsable del grupo, sobre todo en lo concerniente a los menores de edad, ya que esta persona será la responsable final de los menores que aparezcan en ese grupo. El responsable del grupo deberá ser la persona de contacto con la organización y tendrá que hacerse cargo de las personas de su grupo en el caso de lesión o de cualquier otro incidente que surja en el transcurso de la actividad.

Los datos del resto de integrantes se deberán rellenar dejando claro si se hace cursillo y si se alquila material y, en cada caso, los datos que se solicitan. Es MUY IMPORTANTE rellenar lo más real posible los datos referentes al alquiler ya que se preparan los materiales de forma individual atendiendo a esos datos, así que cada persona tendrá preparado su material según lo que pongan en la inscripción.

Al finalizar el proceso se deberán indicar las observaciones referentes a la petición de ir junto a otros grupos, para ello se deberá indicar claramente el nombre del responsable del grupo con el que se quiere ir y de esa forma nosotros os colocaríamos de forma correlativa para que posteriormente os podamos juntar en autobús, horarios, etc…

3.- Una vez finalizado el proceso de inscripción se deberá hacer efectivo el pago de la inscripción para terminarlo y quedar inscrito el grupo correctamente. EL PAGO NO PODRÁ SER FRACCIONADO Y DEBERA HACERSE POR EL TOTAL QUE SE INDICA. 

En caso de querer ir varias personas juntas, pero hacer pagos separados, deberán inscribirse de forma independiente y apuntar en observaciones con quien quieren ir tal y como hemos explicado anteriormente.

El plazo para rellenar las solicitudes se cerrará el 1 de febrero de 2023 o hasta completar las plazas previstas.

El día 7 de febrero se publicarán las listas definitivas con los autobuses correspondientes, los horarios de alquiler y los cursillos.

  • Los que decidan subir en coche particular tendrán que hacer el pago igualmente de su plaza de autobús ya que subir en su vehículo es una opción personal, pero que no excluye de la ocupación de una plaza de actividad. Para su comodidad tendrán que recoger los forfaits en la comarca el jueves 9 y el viernes 10 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.

DEVOLUCION DE CUOTAS

Una vez efectuado el pago sólo se podrá solicitar la devolución de las cuotas pagadas, hasta el día 6 de febrero fecha tope para solicitar la devolución ya que a partir de ese momento los pagos ya se habrán hecho efectivo. A partir de esa fecha sólo se atenderán supuestos demostrables y con una justificación evidente (enfermedad, cambio en situación laboral…) y en todo caso podría haber unos gastos no retornables como son los cursillos o las plazas de autobús ya que estos costes pueden no ser recuperables por la entidad organizadora.

Para cualquier duda   974 27 51 07 o  974 27 51 08 de 10 a 14h

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos