Se publican a continuación la lista de distribución de autobuses para los participantes de la actividad de esquí semana blanca 2022.  Las listas aparecen en la parte de abajo en un pdf adjunto. Hay dos listados uno para Panticosa y otro para Formigal. La listas están ordenadas por orden alfabético y aparecen los datos relativos al autobús en el que se va, el alquiler y los horarios de cursillo.

 

 

Los horarios de salida de los autobuses serán los siguientes:

1.-Autobús de Ayerbe – 7:15 h salida desde parada autobús frente a la gasolinera.

2.-Autobús de Gurrea de Gállego  7:00 h salida desde antigua discoteca. 

                         Almudevar               7:15 h  marquesina de la Avenida Pirineos.

3.-Autobuses de Huesca para FORMIGAL Y PARA PANTICOSA salida 7:30 h

 

LA SALIDA DE LOS AUTOBUSES DE HUESCA SERÁ DESDE LA EXPLANADA ASFALTADA SITUADA DETRÁS DEL PALACIO DE DEPORTES JUNTO A PISCINAS SAN JORGE.

En la foto siguiente señalamos las zona de parking para coches son la explanada junto a la entrada a las piscinas San Jorge o bien zona de tierra junto al cerro… MUY IMPORTANTE no aparcar en la zona de autobuses, para permitir su colocación para la salida

 parking.jpg

***  Amarillo zonas de parking coches

***  Verde zonas de parking sólo Buses

Los autobuses irán numerados para su identificación y habrá dos personas responsables en cada autobús. Prestar atención sobre todo al destino de los mismos ya que habrá autobuses con destino Panticosa y autobuses con destino Formigal. Los de Panticosa irán identificados con panel numérico de comarca hoya de Huesca y los que van con destino Formigal irán identificados con paneles numéricos de Peña Guara.

 

INFORMACION PANTICOSA

Los autobuses con destino a Panticosa irán identificados con paneles numéricos de la comarca hoya de Huesca.

Alquiler

El alquiler está situado junto a las oficinas debajo del teleférico. El reparto de material está organizado por autobuses para evitar largas esperas y poder  aprovechar el tiempo mientras te toca alquilar. Para la correcta organización, la gente de cada autobús tendrá un papel de color según la hora a la que le toque alquilar, de esa forma se respetará el orden de acceso según la distribución de los autobuses. Por ello es importante que dicho papel lo lleven para la cola del alquiler y asÍ poder respetar mejor el orden. Alquilan 300 personas por lo que será necesaria la paciencia y la buena predisposición por parte de todos para facilitar el proceso. El alquiler se efectuará por autobuses y estarán preparados los equipos de esquí de cada autobús de forma nominal, por tanto aunque se llegue antes, no será posible acceder a los equipos hasta que no se prepare el material del autobús correspondiente. De igual forma no se repartirá nada de material hasta que no lleguen las personas responsables para controlar dicho reparto.

HORARIO APROXIMADOS

Autobús 1 y 2 de Gurrea y Almudévar  a las 8.45 horas (color verde)

Autobuses Ayerbe y Autobus 1 Huesca  a las 9:15 horas (color azul)

Autobuses 2 y 3  a las 9:30 horas (color naranja)

Autobúses 4 y 5 a las 9:45 horas (color amarillo)

Los materiales alquilados serán para los tres días y se podrán dejar en los portaequipajes del autobús los tres días. Con el fin de evitar extravíos y confusiones sería bueno llevar bolsas para guardar las botas y alguna cinta, velcro o cuerda para atar los esquís y los palos además de apuntar en algún sitio las numeraciones de los materiales alquilados.

Cursillos.

Los horarios de cursillo aparecen en los listados adjuntos. En todos los casos la cita para el cursillo será en la explanada de la cafetería frente a la escuela de esquí (junto al telecabina) 30 minutos antes de la hora indicada. Se intentará hacer la prueba de niveles 30 minutos antes del inicio de los cursillos para de ese modo empezar las clases  con monitores a la hora en punto. Los horarios de inicio que nos ha concedido la estación son a las 12 y a la 13 horas; la duración de los mismos será de dos horas. La distribución de los cursillistas se hará atendiendo a los niveles y a las posibilidades de monitores de la escuela de esquí. Por tanto, se deberá respetar la hora asignada para que los grupos sean homogéneos y se pueda realizar las clases de forma óptima. En caso de dudas o problemas de organización la escuela de esquí dispondrá de los listados de cursillistas para comprobar las horas asignadas a cada usuario. Los cursillos empezarán y terminarán en el mismo sitio para que los niños y los padres tengan un punto claro de reunión al terminar los cursillos.

La distribución será de la siguiente forma:

Autobuses 1, 2 ,3, 4 y 5 de Huesca a las 12:00 horas

Autobuses de Ayerbe y el de Gurrea y Almudevar a las 13:00 horas

 

INFORMACION FORMIGAL

Los autobuses con destino a Formigal irán identificados con paneles numéricos de Peña Guara.

Alquile

El alquiler de grupos se realiza en un espacio acondicionado para ello ,que os indicarán los monitores de vuestro autobús. El reparto del material está organizado por autobuses para evitar largas esperas y poder  aprovechar el tiempo mientras te toca alquilar. Para la correcta organización la gente de cada autobús tendrá un papel de color según la hora a la que le toque alquilar, de esa forma se respetará el orden de acceso según la distribución de los autobuses. Alquilan 250 personas por lo que será necesaria la paciencia y la buena predisposición por parte de todos para facilitar el proceso. El alquiler se efectuará por autobuses y estarán preparados los equipos de cada autobús de forma nominal, por tanto aunque se llegue antes, no será posible acceder a los equipos hasta que no se prepare el material del autobús correspondiente. De igual forma no se repartirá nada de material hasta que no lleguen las personas responsables para controlar dicho reparto.

HORARIO APROXIMADOS

Autobuses 1 Y 2  a las 9  horas (COLOR AMARILLO)

Autobuses 3 Y 4  a las 9:30 horas (COLOR AZUL)

Autobuses 5 y 6 a las 10:00 horas (COLOR VERDE)

Autobuses 7 y 8 a las 10.30 horas (COLOR NARANJA)

Los materiales alquilados serán para los tres días y se podrán dejar en los portaequipajes del autobús los tres días. Con el fin de evitar extravíos y confusiones sería bueno llevar bolsas para guardar las botas y alguna cinta, velcro o cuerda para atar los esquís y los palos además de apuntar en algún sitio las numeraciones de los materiales alquilados.

Horarios de cursillos. El horario de todos los cursillos será de 13 a 15 horas. En todos los casos la cita para el cursillo el primer día será en la explanada de “sextas” a las 12: 00 h. junto a los cañones amarillos al otro lado del puente, acceso al Telesilla Furco. Se intentará hacer la prueba de niveles 30 minutos antes del inicio de los cursillos para de ese modo empezar las clases  con monitores a la hora en punto La duración del mismo será de dos horas. La distribución de los cursillistas se hará atendiendo a los niveles y a las posibilidades de monitores de la escuela de esquí. Los cursillos empezarán y terminarán en el mismo sitio para que los niños y los padres tengan un punto claro de reunión al terminar los cursillo

LOS QUE SUBEN EN COCHE PARTICULAR

 tanto para Formigal como para Panticosa podrán recoger los forfaits en la comarca (Nueva sede en los antiguos Juzgados, coso alto 16, en la primera planta) el jueves día 10 o el viernes día 11 de 10:00 a 14:00 horas. De no ser así tendrán que recogerlos en el autobús que les corresponde a la llegada a Panticosa o a Formigal.

Si los recogen con anterioridad en Comarca tendrán que firmar un documento de entrega.

 

CONSEJOS PRACTICOS

  • El forfait o tarjeta sirve para los tres días. SOLO SE PODRA USAR EN LA ESTACION SELECCIONADA NO CABE LA OPCION DE CAMBIAR DE ESTACION, NO FUNCIONARÁ.
  • Ponerlo en el bolsillo izquierdo de la cazadora. No sacarlo para nada.
  • Este año el forfait es único para cada persona por lo que no se pueden intercambiar. Es recomendable hacer una foto del forfait en el móvil por la parte de la numeración para saber cual es vuestro forfait. Asi en caso de pérdida o intercambio no habrá problema en recuperarlo.
  • Se tienen que fijar en la numeración o algún detalle de los esquís y las botas de alquiler. Llevar una bolsa de plástico para guardar las botas. También es recomendable hacer una foto de la numeración de las botas y de los esquís con el móvil.
  • Puntualidad a la hora de salir en el autobús tanto en la ida como en la vuelta. Recordar los horarios. Salida 7:30 h. de HUESCA (explanada detrás del Palacio de Deportes, junto Piscinas San Jorge) regreso a las 17:00 tanto de Panticosa como de Formigal. Llegada a Huesca sobre las 18 – 18.30 h.
  • Puntualidad el primer día para el comienzo de los cursillos. Estar en el punto de encuentro 30 minutos antes para prueba de nivel.
  • Sobre todo recordar a los niños que se acuerden el nombre del monitor que les da las clases, así como el lugar que quedan para el día siguiente.
  • Recordar que el material tanto alquilado como personal se podrá dejar en el autobús hasta el último día.

Para cualquier duda o más información  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 974 27 51 07  Y  974 27 01 58

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos