La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha sido la invitada al nuevo homenaje que se rendido en la Subdelegación de Defensa de Huesca a los que dieron su vida por España con el tradicional izado de bandera.

El acto ha contado con la presencia de Mónica Soler Navarro, presidenta de la institución comarcal, encabezando una delegación en la que también se encontraba el vicepresidente y distintos presidentes de comisiones y alcaldes de la Hoya de Huesca.

A su llegada a la Subdelegación la comitiva ha sido recibida por el coronel subdelegado de Defensa en Huesca, Rafael Matilla Páramo, quien les ha agradecido su presencia. El encargado de izar la bandera ha sido Carlos Bermejo Martín, vicepresidente de la Comarca, mientras que la presidenta, junto al general José Manuel Vivas Urieta, Jefe de la División Castillejos, han depositado la corona de laurel en el monolito, mientras sonaban los acordes del Toque de Oración.

A continuación, en las dependencias de la Subdelegación ha tenido lugar un acto social en el que el subdelegado ha explicado la labor que realiza la Subdelegación, sobre todo en lo relativo a la difusión de la cultura de Defensa, a la reinserción laboral de los Reservistas de Especial Disponibilidad y el acceso a las Fuerzas Armadas. El acto ha concluido con la firma de la presidenta en el Libro de Honor de la Subdelegación.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica