PRESIDENCIA | Huesca, 24 de febrero de 2023. Esta acción se lleva a cabo con motivo del aniversario de la invasión rusa de Ucrania.

Con motivo del aniversario de la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero del 2022 la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca volverá a iluminar la fachada de su sede, situada en la calle Coso Alto 18 esta noche con los colores de la bandera de Ucrania en apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano que se ha visto afectado por esta invasión. El alumbrado permanecerá encendido las noches de viernes 24, sábado 25 y domingo 26 desde las 19:00 a las 24:00 horas.

A raíz de esta excepción también se informa de que desde la próxima Semana Santa en el mes de abril el sistema de iluminación de la fachada de la sede comarcal volverá de nuevo a iluminarse en función de algunos eventos o días destacados.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica