Huesca, 19 de septiembre de 2022. La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha organizado una completa jornada de talleres y conciertos para reunir a la juventud rural en Salillas el sábado 23 de diciembre. Para participar en los talleres de la mañana es necesario inscribirse en el siquiente ENLACE  o solicitando información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Salillas, ha organizado el primer encuentro invernal de jóvenes bajo la denominación ZAAAM…BOMBA.

La jornada constituye una novedad que busca, como indicó en la presentación ante los medios Susana Magán, consejera comarcal de Cultura y Deportes, una primera iniciativa para promover la conexión entre los jóvenes de la Hoya sobre la que desarrollar políticas que corrijan el problema de la despoblación y en envejecimiento demográfico de los pueblos de la comarca.

La jornada se organiza en dos secciones, una matutina de talleres que precisa de inscripción previa y otra vespertina de conciertos que estará abierta a todo el público. Ambas tendrán lugar, preferentemente, en el Pabellón Municipal de Salillas.

Para los jóvenes inscritos en la sesión matinal, previa inscripción en el siguiente ENLACE , podrán disfrutar a partir de las 10:00 horas de un taller de estampación de tote bags impartido por El Artelier, una experiencia de scape room con Oscape y un taller de rap a cargo de DJ Loncho. Para facilitar el acceso a los participantes en esta sesión matutina se ha diseñado una ruta de servicio de transporte que acerca los puntos de recogida para los jóvenes. En el servicio también se contempla la comida con paella.

La sesión de tarde, abierta a todo el público hasta completar el aforo, se iniciará a las 17:00 horas con la actuación de MUMO y su espectáculo “That’s all right!”, una historia del rock. A su finalización, la jornada se cerrará con la esperada actuación de una de las mejores y más reconocidas charangas aragonesas, la premiada charanga jacetana Os Mozés.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos
mailchimp

Suscríbete a la lista de juventud

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos