CULTURA-JUVENTUD | Huesca, 20 de octubre de 2022. Se celebrará durante los viernes del mes de noviembre con dos sesiones online y otras dos presenciales en el Centro Cultural de Almudévar.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, ofrece un curso gratuito de streaming y podcast durante el mes de noviembre y que se realizará de forma online los viernes 4 y 11 mientras que será presencial en el Centro Cultural de Almudévar los viernes 18 y 25 de noviembre.

El plazo de inscripción ya está abierto y puede completarse en el siguiente enlace:

El taller ha sido organizado por el servicio de Juventud de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca en colaboración con el Ayuntamiento de Almudévar y será impartido por Resonar producciones. Los participantes de este programa aprenderán sobre los recursos técnicos del mundo del podcast, y sus contenidos incluyen una iniciación al podcast, a la realización de los streaming, así como a la elaboración de los guiones y a la producción que conllevan estos productos.

El equipo de Resonar producciones atesora más de 25 años de experiencia en comunicación, producción y diseño sonoro, formación y divulgación cultural. Sus trabajos y proyectos son referencia a nivel global y han sido galardonados en certámenes nacionales e internacionales. Además de a la formación integral en voz y audio, esta compañía también se centra en la inmersión sonora y binaural y en la creación y experimentación. Además de con la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, han colaborado también con instituciones y empresas como el Gobierno de Aragón, Aragón Radio, INAEM, Sybel o Audible, entre otras.

Para más información y consultas puede ponerse en contacto a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando por teléfono al 651840276.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos
mailchimp

Suscríbete a la lista de juventud

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos