En total 15 jóvenes de la comarca disfrutaron del salón del cómic.

El pasado sábado 14 de diciembre, un grupo de jóvenes de la Hoya de Huesca fue a Zaragoza para disfrutar del XVIII Salón del cómic.

En el salón se les pudo ver participando en los diferentes talleres, charlas, photocalls, actividades y firma de ejemplares de diferentes autores que estaban programados. Así como disfrutando de los numerosos stands y la variedad de comics y merchandising que había.

La actividad que estaba dirigida a chicos y chicas a partir de 14 años tuvo una buena acogida como en años anteriores y su respuesta fue de 15 jóvenes participantes de diferentes localidades de la comarca como Fontellas, Siétamo, Almudévar, Tierz, Huesca y Ayerbe. A todos ellos les unen diferentes aficiones comunes como los cómics, películas de animación y de diferentes sagas, cosplay y juegos de estrategia y rol.

Esta visita cultural es un ejemplo de las actividades que se organizan en el proyecto de Dinamización de los Jóvenes de la Hoya de Huesca como proyecto organizado desde el Área de Cultura y Juventud dentro de la comarca, coordinándose de forma activa y continuada con jóvenes de otras comarcas a través de la Red: Jóvenes Dinamizadores Rurales.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos
mailchimp

Suscríbete a la lista de juventud

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos