Alrededor de cuarenta jóvenes de diferentes comarcas aragonesas se reunieron el pasado fin de semana, 26 y 27 de octubre de 2019, en la localidad de Villanúa.

El proyecto de Cooperación Leader, promovido por catorce centros de desarrollo local, entre los que se cuenta ADESHO, ha organizado para los días 26 y 27 de octubre en la localidad de Villanúa (La Jacetania), el XXXII Encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales –JDR- en el que han participado alrededor de cuarenta jóvenes de las comarcas aragonesas.

La Hoya de Huesca estará presente con dos jóvenes dinamizadores en sus localidades y que, de forma continuada, forman parte de las dinámicas y equipos que trabajo que se impulsan y coordinan desde el Servicio de Juventud de la Comarca Hoya de Huesca // Plana de Uesca.

Jóvenes Dinamizadores Rurales organiza una nueva edición de su Encuentro de Formación para jóvenes de 14 a 18 años que actúan como antenas informativas en el territorio aragonés. Estos jóvenes están realizando, en cada una de las comarcas que forman parte del proyecto, actividades de dinamización en sus pueblos, de información entre iguales y de participación social.

La convivencia entre jóvenes de diferentes comarcas permite que se cree un foro de aprendizaje y cooperación entre ellos, ya que les permite hacer intercambio de experiencias, actividades y proyectos que están llevando a cabo en sus localidades.

En esta ocasión el encuentro se ha organizado con el ARTE como foco principal, programando las diversas actividades de formación y de dinamización a través de diferentes perspectivas del arte: aprendiendo técnicas, desarrollando la imaginación, enseñando a pensar, representando obras…

Este encuentro ha servido para volver a retomar el contacto con las antenas informativas después de verano y marcar entre todas las asistentes las temáticas sobre las que se quieren poner el foco para trabajar de forma transversal en todo el territorio donde JDR está presente.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos
mailchimp

Suscríbete a la lista de juventud

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos