Un desafortunado percance de última hora impidió que la actuación del festival EnClaves pudiera realizarse. La actuación volverá a programarse en próximas fechas.

El quinto concierto del festival EnClaves con Puertas Abiertas, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, que estaba previsto para ayer en la Colegiata de Bolea hubo de suspenderse en el último instante al surgir un imprevisto en el instrumento con el que el laudista Daniel Zapico iba a desarrollar su actuación ante más de un centenar de personas.

El propio artista y el representante de la organización comparecieron ante el público para dar cuenta de las especiales circunstancias que concurrían y que hacían totalmente inviable poder llevar a cabo una actuación que había generado gran interés.

Tras el aplauso del público, se iniciaron los trámites y las consultas de agenda para concertar una nueva fecha en la que poder programar el esperado espectáculo "Variaciones" a cargo de Daniel Zapico. A falta de confirmación, se barajan como posibles las primeros fines de semana de septiembre como la fecha más idónea.

La fotografía que adjuntamos corresponde a las últimas pruebas de sonido realizadas en los momentos inmediantamente anteriores al inicio del espectáculo y a que se produjera la accidental rotura de la tiorba, un singular laúd barroco.

FaLang translation system by Faboba

cita previa

sede electrónica

banner_cosecha_2021.gif

Banner_Cursos.jpg

peca2021-300x250.gif

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto