Todo el papel para el concierto de El Trovar en el Museo Diocesano de Huesca se agotó a las pocas horas de abrirse la aplicación.

El reducido aforo que permitía el aforo de la sala barroca del Museo Diocesano de Huesca, donde se va a interpretar la obra incidental de Henry Purcell para la pieza teatral “La Profetisa o la Historia de Diocleciano” este sábado 11 de julio a las 20.00 horas, obligó a la organización a establecer un sistema de reserva telemática de entradas. El dispositivo se abrió ayer día 8 de julio a las 11.30 minutos y en diez horas se habían agotado las noventa localidades que se ofertaban.

Desde la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca se agradece la gran acogida a esta propuesta cultural, al tiempo que se lamenta no poder atender toda la demanda de localidades que había despertado este espectáculo. No obstante, recuerda que existen otros seis espectáculos que completan el festival y que, como los anteriores, son de entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.

Si quieren consultar la programación pueden entrar en el Portal Ciudadano de la página web www.hoyadehuesca.es

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Banner_genérico_EnClaves.jpg

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos