El altoaragonés Luis Monzón consiguió que los habitantes de Castilsabás y los visitantes que se acercaron, pasaran un “domingo de cine”. El artista ofreció el pasado día 22 un concierto audiovisual en El Viñedo de Castilsabás, con música e imágenes de películas de diferentes géneros y épocas, con el hilo conductor del frío y el invierno.

Este concierto forma parte de la muestra Cosecha de Invierno, organizada por el área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca, que continuará hasta final de mes su ruta de humor, música y teatro por 12 localidades de la Hoya, con más de 60 intérpretes y la participación de 19 compañías artísticas aragonesas.

Alrededor de cien personas presenciaron el concierto de Luis Monzón, que se convirtió en la excusa perfecta para celebrar una jornada de convivencia entre los habitantes de la zona del Abadiado. Los asistentes disfrutaron con el concierto de Luis Monzón, profesional del piano y la canción, y agradecieron el contenido y formato didáctico de la actividad.

La proyección audiovisual estuvo acompañada de explicaciones del intérprete, con un recorrido por quince conocidas bandas sonoras de películas como El Padrino, Doctor Zhivago, Alatriste, El señor de los Anillos, Eduardo Manostijeras,  Gremlins o Titanic.

Cosecha de Invierno finalizará el próximo fin de semana con espectáculos en Lupiñén, Alcalá de Gurrea y Loscorrales.

http://www.cosechadeinvierno.es/

FaLang translation system by Faboba

cita previa

sede electrónica

Banner_Cursos.jpgpeca-300x250.gifbanner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto