Con la presencia del presidente de la Comarca, Fernando Lafuente,  la presidenta del área de Turismo, Mónica Soler y el presidente del área de Cultura , Julio Riverola, se ha presentado en la comarca el programa Puertas abiertas. Actividad cultural 2013.

El programa Puertas Abiertas, desde hace seis años,  apoya a los ayuntamientos de la comarca que cuentan con monumentos y elementos patrimoniales interesantes para que puedan estar abiertos durante el verano, con la presencia de un guía,  buen conocedor del espacio.  Las personas que se acercan a estos espacios descubren un patrimonio sorprendente y también características históricas y artísticas  del monumento visitado.  Un servicio de calidad que acerca gratamente a los turistas a la comarca Hoya de Huesca.

Desde el año pasado este programa se complementa con actividades culturales  que se desarrollan en estos monumentos con el objetivo de reclamar la atención del visitante, turista o lugareño, para añadir una dosis artística y emotiva, que sin duda le ligará para siempre al espacio visitado.

Este verano se van a realizar siete actuaciones culturales, acudiendo a los municipios en los que el año pasado no hubo actividad cultural. Los artistas que participarán en esta edición hacen un esfuerzo de dialogo con el espacio y de reinterpretación del contenido del mismo de tal forma que arte, cultura y patrimonio se equilibran perfectamente para deleite de los visitantes.

 

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Banner_genérico_EnClaves.jpg

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos