CULTURA | Huesca, 22 de septiembre de 2022. El espectáculo ‘Duoflexia’ será representado a las 18:00 horas en la plaza Mayor de Las Casas de Nuevo.

El Plan Extraordinario de Cultura en Acción (PECA) organizado por la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca continúa con su programación de los meses de septiembre y octubre con su cuarto fin de semana de actuaciones. El sábado 24 de septiembre en la plaza Mayor de Las Casas de Nuevo Kike Lera y Serghy Polyvka desarrollarán ‘Duoflexia’ a partir de las 18:00 horas.

Este concierto cuenta con el polifacético actor oscense Kike Lera a la voz y a la guitarra, acompañado por el extraordinario pianista Serghy Polyvka. En esta actuación los intérpretes harán un recorrido musical por diversos géneros populares como los boleros, cuplés, tangos y rancheras, entre otros. Música reconocible, amena y divertida, combinada con breves monólogos humorísticos que harán las delicias de los asistentes. Este dúo se empeña en escudriñar las diferentes formas con las que el amor se muestra en las canciones. Con este único objetivo avanzan por su repertorio ofreciendo al espectador su irónica visión sobre este tema.

Todas las actuaciones de esta programación son gratuitas y con acceso libre hasta completar el aforo establecido.

Cerca de 220 personas en Almudévar

Alrededor de 220 personas asistieron el sábado 17 de septiembre al espectáculo ‘Meñique’ representado de forma conjunta por Habana Teatro y acompañado por la música de Orquesta de pulso y púa Atenea que se celebró en el centro cultural de Almudévar a las 19:00 horas.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos