Huesca, 10 de junio de 2022. Tras la inauguración de este programa con las actuaciones del pasado fin de semana de Ery Praderas, Helen Dance Family y Espacio Danza Huesca en Banastás y de Cultural el globo en Arguis, este fin de semana la programación continúa con otros dos conciertos.

El Plan Extraordinario de Cultura en Acción (PECA), organizado por la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, alcanzará este fin de semana su ecuador de la programación del mes de junio con las actuaciones de Huesca Big Band y Alenta Dúo. Tras la inauguración del programa con los espectáculos el pasado fin de semana de Ery Praderas, Helen Dance Family y Espacio Danza Huesca en la plaza Mayor de Banastás y de la función teatral de Cultural el globo en la plaza Mayor de Arguis, la programación continúa este fin de semana con otros dos conciertos.

Este sábado 11 de junio, en el parque del pabellón de Tierz, a partir de las 21:00 horas, Huesca Big Band dará un concierto que nos transportará a los años 20-30 y a los Estados Unidos gracias a la sinfonía de sus más de veinte músicos dirigidos por Gerardo López.

El domingo 12 de junio, en la plaza Mayor de Aguas, Alenta Dúo ofrece a partir de las 12:00 horas su espectáculo ‘En las dos orillas’. Se tratará de un concierto de música clásica con el dúo formado por Ana Valero (viola) y Raúl Viela (guitarra) que propone un viaje por la tradición musical y cultural iberoamericanas, en un recorrido que transita por siete países a ambos lados del atlántico con una música nacida del trasvase de lo popular a lo culto.

Ambas actuaciones son gratuitas y con acceso libre hasta completar el aforo establecido.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos