*** IMPORTANTE ***

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha decidido suspender las actuaciones culturales de Cosecha de invierno e iniciar los trabajos para reprogramarlas en los meses de otoño.

Ante la expansión del coronavirus y a la vista de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha decidido esta mañana proceder a la suspensión de los espectáculos de la muestra de artes Cosecha de invierno que estaban pendientes de realización en las tres próximas semanas.

La suspensión afecta a seis localidades y a casi una veintena de formaciones artísticas que participan en las seis jornadas pendientes de celebrar hasta el 29 de marzo.

Desde este momento, la organización inicia su trabajo con el objetivo de trasladar La esta programación hasta los meses de otoño bajo la premisa de intentar mantener los mismos destinos y espectáculos.

Los espectáculos que se suspenden son:

Sábado 14 en Salillas, el proyecto de microteatro Obras en Casa, con la participación de las compañías Mariano Lavida, LagartoLagarto, Manuel López y Cia Ele.

Domingo 15 en Vicién, el Café concierto de la Orquesta Atenea con la voz de María Pardo.

Sábado 21 en Alcalá de Gurrea, la actuación De la jota a la zarzuela con Óscar Badías.

Domingo 22 en Banastás, el concierto de Caringa Cosongo con Habana Teatro.

Sábado 28 en Chimillas, el taller plástico, la exposición artística con David Adiego, Ana Escar y Agustín Pardo y la verbena con el encuentro de una veintena de músicos que fueron integrantes de antiguas orquestas de la Hoya.

Domingo 29 en Loscorrales, el concierto Música de fiesta con la Banda de Müsica de Huesca.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos