La Comarca Hoya de Huesca subvencionará la organización por los municipios de la Hoya de escuelas de verano en el medio rural de la comarca.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha lanzado una nueva convocatoria de su línea de subvenciones para Escuelas Municipales de Verano en el Medio Rural de la Hoya durante el año 2018 con el objetivo de enriquecer la oferta de actividad durante el periodo estival para los más pequeños, incrementar la dinamización del territorio y favorecer la conciliación del vida familiar y laboral. En esta ocasión, el programa está dotado con un total 5.000 euros siendo sus destinatarios los municipios de la comarca.

En 2018 se subvencionó la puesta en marcha de cinco escuelas de verano en sendos municipios de la Hoya de Huesca.  

La contratación de artistas o compañías aragonesas puede obtener una ayuda de hasta el 30 por ciento del caché. Si el artista es de la Hoya de Huesca y está inscrito en la plataforma Bahh! (Base de Artistas de la Hoya de Huesca) la subvención puede llegar hasta el 40 por ciento.

La convocatoria fue publicada en el número 93 del Boletín Oficial de la Provincia de Huesca del día 17 de mayo de 2018, aunque sus bases pueden ser consultadas en la página web de la Hoya de Huesca (www.hoyadehuesca.es).

El plazo de solicitud termina el 6 de junio de 2018.

FaLang translation system by Faboba

cita previa

sede electrónica

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto