La actuación de percusión, organizada por la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, dará comienzo a las 18:00 horas en el Colegio Público de Siétamo el 21 de mayo.

El altoaragonés Lorién Cosculluela, acompañado por ensembles de percusión del Conservatorio de Música Profesional de Huesca, actúa este sábado 21 de mayo en Siétamo dentro del Ciclo Jovint de Jóvenes Intérpretes de la Hoya, que organiza el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca. El concierto dará inicio a las 18:00 horas en las instalaciones del Colegio Público de la localidad.

Esta es la segunda audición del Ciclo Jovint que, en su cuarta edición, se puso en marcha el pasado sábado, 14 de mayo, en Alcalá de Gurrea. La actuación del Consort Flautas de Pico, compuesto por catorce jóvenes valores del Conservatorio de Huesca bajo la dirección de Carolina Vicente, atrajo a un buen número de público hasta las instalaciones del Salón del Baile. Organizaron su actuación en tres secciones interpretando piezas del Renacimiento, el Barroco y bandas sonoras de películas tan afamadas por Piratas del Caribe, Mary Poppins o Indiana Jones.

 El Ciclo Jovint. Jóvenes Intérpretes de la Hoya de Huesca completará su programación de 2016 con otras dos actuaciones que tendrán lugar en Sesa y Ayerbe los días 29 de mayo y 4 de junio respectivamente, con la participación de un total de ciento treinta y cinco jóvenes intérpretes con edades comprendidas entre los siete y los dieciocho años, pertenecientes a diez especialidades instrumentales distintas.

El objetivo de este programa cultural de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca es enriquecer la oferta cultural en el ámbito rural y dar la oportunidad a los alumnos y alumnas del Conservatorio de formarse y adquirir experiencia con el escenario. 

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Sin eventos