Desde el día 20 de septiembre y hasta el próximo día 24 queda abierto el plazo para realizar el pago de la cuota del primer trimestre (octubre-diciembre) con el que se formaliza la inscripción en los grupos de actividad de cultura de los cursos y talleres de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca 2023-2024.

Una vez concluido el tiempo para la preinscripción de los grupos de actividad, llega el momento de confirmar la inscripción y proceder al pago del primer turno del curso de aquellas personas que, habiéndolo solicitado, se les ha confirmado vía correo electrónico su integración en alguno de los grupos de actividad cultural de la Hoya de Huesca.

Para efectuar el pago se habilitan varios procedimientos:

1.- PAGO ON LINE. Es la opción preferente y se realiza a través de pasarela de pago segura. Para pagar por este sistema debe pulsarse en el enlace FORMULARIO PAGO ACTIVIDADES CULTURA PRIMER TRIMESTRE que aparece al pie de esta noticia.

2.- TARJETA BANCARIA.  Deberá acudir presencialmente a la sede la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca (calle Coso Alto, 18 de la ciudad de Huesca) provisto de su tarjeta bancaria el 20, 21, 22 o 25 de septiembre de 2023 entre las 09:00 y las 14:00 horas.

3.- PAGO CONJUNTO. Existe la posibilidad de realizar pago conjunto y único de varios integrantes del mismo grupo de actividad. Para esta modalidad ha de contactarse con Comarca en el 974275109.

FORMULARIO PAGO ACTIVIDADES CULTURA PRIMER TRIMESTRE

Nota. Ante cualquier duda en el funcionamiento del formulario de pago, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La mayoría de los datos a cumplimentar le habrán sido remitidos en el correo de confirmación de la aceptación de la preinscripción.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Sin eventos