TURISMO| Huesca, 3 de febrero de 2023. El Salón des Vacances de la capital belga acoge desde el pasado jueves 2 hasta el domingo 5 de febrero las acciones promocionales de esta marca, entre las que destaca la muestra de un mapa del Pirineo y Prepirineo Aragonés en español, inglés y francés.

 

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, integrada en la marca ‘Pirineo y Prepirineo Aragonés’, en la que también se incluyen las comarcas de La Jacetania, Ribagorza, Guara Somontano, Alto Gállego y Cinco Villas, desarrolla desde el pasado jueves 2 al domingo 5 de febrero su promoción conjunta en el Salon des Vacances de Bruselas tras su participación en FITUR (Feria Internacional de Turismo), que se celebró en Madrid entre el miércoles 18 y el domingo 22 de enero.

En esta ocasión se participa en un salón especializado en turismo de naturaleza y aventura. Habrá un informador turístico en el stand de Turespaña, junto con otros dos informadores de Turismo de Aragón, mostrando directamente la abundante riqueza histórica, artística, natural, patrimonial, cultural y gastronómica de nuestro territorio.

El principal objetivo de estas promociones es seguir mostrando al Pirineo y Prepirineo Aragonés como un territorio indispensable para el turismo de interior, con un sinfín de posibilidades para disfrutar del tiempo de ocio, y con propuestas para todo tipo de público.

Mapa de los recursos turísticos

Para mostrar en estas ferias se editó un mapa del Pirineo y Prepirineo Aragonés, en español, inglés y francés. En el mismo se reflejan todos los recursos turísticos del territorio: castillos, actividades en la naturaleza, cascadas, ríos, montañas, historia, románico, fiestas y gastronomía. Un territorio que muestra una mágica transición de paisajes, que van desde los impresionantes ‘tresmiles’ de la alta montaña hasta las sierras exteriores, con alturas menores, pero con gran encanto. Panorámicas increíbles y pueblos que conservan su arquitectura tradicional con un excepcional patrimonio artístico.

Además, en el mapa están señalizadas las estaciones de esquí, los parques y espacios naturales, el Camino de Santiago, las Rutas de Goya, Mariana, del Vino Somontano o de las Iglesias del Serrablo, castillos y fortificaciones, refugios de montaña, balnearios, paradores y hospederías y las Oficinas de Turismo, entre otros muchos lugares de interés. Igualmente, se indican las páginas web de las distintas comarcas y se cuenta con un código QR, que permite descargar toda la información turística de la zona.

Como novedad, además se cuenta con un vídeo promocional que fue primicia en FITUR, ya que se estrenó durante la gran feria de turismo española en Madrid el día 19 de enero pasado, de la mano de Turismo de Aragón.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de Turismo

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions