Huesca, 28 de octubre de 2020. El Servicio de Formación y Sensibilización Turística a Empresarios, puesto en marcha en junio por la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, celebra este viernes la primera sesión formativa de carácter colectivo.

El viernes 30 de octubre y el jueves 12 de noviembre el Área de Turismo de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, a través de su Servicio de Formación y Sensibilización Turística a Empresarios, ha organizado sendas sesiones formativas de carácter colectivo al objeto de presentar la diversidad de recursos con los que cuenta el territorio, dar a conocer la Comarca como herramienta de desarrollo de los principales productos turísticos del entorno, acercar las estrategias de trabajo impulsadas desde la institución en la promoción del territorio, exponer modos de venta de servicios a través de vías telemáticas o apoyarse en el material de promoción disponible y crear sinergias entre establecimientos para generar una oferta cerrada o complementaria.

Estas jornadas formativas colectivas perfeccionan, dentro del Servicio de Formación y Sensibilización Turísticas a Empresarios, las sesiones de atención y formación individualizada que se han venido prestando desde junio dos miércoles al mes en la sede comarcal y que se seguirán ofertando en los próximos meses. En estas sesiones individuales se elaboran dosieres personalizados para cada proyecto de acuerdo con la ubicación de la empresa con la finalidad de que los empresarios puedan ofrecer a sus clientes esta información propia y ajustada a sus características de forma singularizada.

Las jornadas de formación colectiva estaba previsto que se completaran con la organización de visitas de reconocimiento del territorio, sin embargo las actuales circunstancias, derivadas del decreto del estado de alarma, han obligado a posponer las salidas y a que las sesiones formativas se lleven a cabo por sistemas online a través de la plataforma Zoom.

Como ha señalado, Roberto Orós, consejero comarcal de Turismo, ante la actual situación de crisis “el sector turístico más que el problema es parte de la solución con datos contrastados”, por lo que invita a los empresarios a participar en estas jornadas porque “debemos aprovechar para salir con más fuerza”.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través este enlace. Para más información contactar directamente con el Área de Turismo de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de Turismo

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions