El territorio de la Hoya de Huesca alberga, impulsa o participa en un alto porcentaje de las iniciativas que han sido premiadas en la última gala de las Mejores Experiencias Turísticas de Aragón 2019.

El territorio de la Hoya de Huesca tuvo una gran visibilidad en la última gala de Mejores Experiencias Turísticas de Aragón 2019, celebrada la tarde-noche del pasado lunes día 16 en el Teatro Principal de Zaragoza. 

La APP de turismo familiar “Las Aventuras de Diana y Jonás en la Hoya de Huesca” y  la propuesta de rutas culturales con geocaching “Prepirineo Clandestino”, fruto del proyecto de cooperación de la Hoya de Huesca con las comarcas prepirenaicas de Cinco Villas y Somontano de Barbastro junto con los correspondientes grupos de acción local y asociación empresarial Prepyr, se complementaron con ofertas variadas ofrecidas por el sector privado, como “La leyenda de Polaris”, de la empresa Locura de Vida, “El secreto del dragón” de Planeta 40, “Nadando como un pez por el río Gállego”, de Ur Pirineos, y “El enigma del Santo Grial”, de Viajar por Aragón.

En dicha gala se presentaron las vienticinco experiencias finalistas, que integrarán el próximo catálogo de Experiencias Turísticas de Aragón editado por el Gobierno de Aragón con difusión en todas las ferias nacionales e internacionales, así como la página web www.experiencias.turismodearagon.com. Durante la gala, se seleccionaron las tres experiencias ganadoras, resultando el primer puesto para “Experiencia medieval en el castillo de Grisel”, el segundo para “Como fuego en el hielo”, en el valle de Benasque, y el tercero para “Viajes nave del misterio”.

A pesar de no haber conseguido uno de estos tres mejores puestos, desde esta Comarca se tiene la satisfacción de contar en su territorio con seis propuestas diferentes y variadas de las veinticinco seleccionadas como finalistas entre todas las presentadas en Aragón a este certamen, lo que demuestra un año más la creatividad y entusiasmo del sector turístico comarcal.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de Turismo

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions