Ya se han iniciado las actividades deportivas  para el curso 23 – 24 . Se adjunta el pdf con el listado de todas las actividades que se han iniciado el día 2 de octubre detallando la localidad donde se realizan así como los días que se hacen y las  horas de cada actividad.  La inscripción como tal ya se ha cerrado pero si sigue abierta la posibilidad de incorporarse a alguna de las actividades que se han iniciado. Para ello es necesario acudir a la actividad para hablar con el monitor y que éste valide la posibilidad o no de incorporarse al grupo ( puede estar limitado por el número de plazas o por el espacio físico de trabajo) en caso de que se pueda incorporar al grupo se deberá efectuar el pago de la actividad mediante el formulario que aparece en esta misma página y a partir de ese momento se validaría la inscripción y se podría iniciar la actividad. EL pago siempre será por el turno completo ya que no existe la opción de fraccionarlo a pesar de empezar con el curso iniciado.  

PAGO ACTIVIDADES DEPORTIVAS 1ER TURNO CURSO 23-24

Para efectuar el pago se habilitan varios formatos:

  1. mediante el pago on line pulsando en el formulario correspondiente según la actividad a pagar y rellenado lo datos que se solicitan.
  2. La otra forma es con tarjeta de crédito en la sede de la comarca de la Hoya de Huesca / Plana de Uesca (CALLE COSO ALTO 18)
  3. Para otras formas de pago ponerse en contacto con la comarca (974275107 / 974275108)

Formularios de pago online

Para el pago se han habilitado dos formularios uno sólo para la actividad de YOGA y el resto para todas las actividades restantes tanto de adultos como de niños. Dentro del formulario se debe especificar los datos de la actividad ( ocalidad y actividad) así como datos personales del participante. Posteriormente seleccionar la cuota (1 sesión semanal o dos sesiones) y efectuar el pago por pasarela seguro con tarjeta de crédito.

1.- Este formulario se tiene que utilizar para pagar todas las actividades deportivas de niños y adultos  para el primer turno desde 2 de octubre hasta el 21 de diciembre , excepto la actividad de yoga.

ACTIVIDADES PARA PAGO CON ESTE FORMULARIO

  • GIMNASIA MANTENIMIENTO / GERONTOGIMNASIA / CONDICIÓN FÍSICA
  • PILATES / ESPALDA SANA / GIMNASIA POSTURAL
  • ESCUELAS MULTIDEPORTIVAS / PSICOMOTRICIDAD
  • FUTBOL / PATINAJE / ATLETISMO / ESCALADA / BAILES
  • OTRAS

PAGO GENÉRICO ACTIVIDADES DEPORTIVAS 1ER TURNO

 

2.- Este formulario se tiene que utilizar para pagar únicamente la actividad de Yoga

PAGO ACTIVIDAD DE YOGA 1 ER TURNO

 

NOTAS IMPORTANTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 23-24

  1. Las preinscripciones de los cursos se realizarán en la página web: hoyadehuesca.es.
  2. En la preinscripción los horarios solicitados son únicamente orientativos y no serán definitivos hasta que se reciban todas las solicitudes y el Servicio Comarcal haga el organigrama de trabajo de sus monitores, si bien, siempre se tratará de ajustarse a las solicitudes recibidas.
  3. En caso de que en la preinscripción hubiese solicitudes con horarios diversos para una misma actividad, se tomará como referencia la de mayor demanda.
  4. PAGO: Una vez comprobado que se cumplen los requisitos, efectuada la organización de las actividades y comunicado los horarios definitivos, se abrirá un periodo de pago obligatorio. Para ello se recibirá un correo electrónico con un enlace para hacer dicho pago de forma sencilla. En caso de que no se produzca el pago del número mínimo de personas para iniciar la actividad, ésta se suspendería y se devolverá el dinero a los que hubiesen efectuado el pago.
  5. Los grupos de los diferentes cursos tendrán que contar con una inscripción mínima según los requisitos exigidos de las plazas ofertadas para que se realicen.
  6. Una vez comenzada la actividad no se devolverá el importe de las cuotas, salvo que el responsable de la suspensión de la actividad sea la propia Comarca.
  7. El Servicio Comarcal de Deportes se reserva el derecho de modificar la actividad si las circunstancias y causas de fuerza mayor lo aconsejan, entre las mismas están las sanitarias.
  8. La organización definitiva de las actividades solicitadas se realizará solamente sobre los grupos que hayan cumplido con los mínimos participantes exigidos para la puesta en marcha de la actividad.
  9. El Servicio Comarcal de Deportes no se responsabiliza de las clases al aire libre que por razones meteorológicas ajenas al Servicio no se puedan realizar.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions