La comarca Hoya de Huesca/plana de Uesca hará una nueva valoración de los méritos para formar parte de su BOLSA DE MONITORES DEPORTIVOS.

Acceder a dicha bolsa sirve para cubrir las plazas de monitores deportivos vacantes, las bajas laborales que se van produciendo y también para trabajar en el periodo de verano como refuerzo a la plantilla fija del área de deportes.

Las actividades que se organizan desde el Servicio de deportes son las siguientes:

Actividades de curso escolar: gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, pilates, futbol sala, tenis, psicomotricidad, patinaje, condición física, yoga, animación a la 3ª edad, artes marciales, danza, multideporte etc; son actividades dirigidas a niños, adultos y tercera edad que se desarrollan durante el curso escolar.

Actividades acuáticas:  cursillos de natación iniciación y perfeccionamiento, natacion para bebes, gimnasia-aquaerobic en el medio acuático, natación para adultos, etc.

Los horarios y los lugares donde se imparten son variables en función de las necesidades del servicio y de la disponibilidad de los monitores.

La bolsa no tiene penalización por rechazar un llamamiento. Los horarios de trabajo pueden ser variables al igual que las actividades a realizar. La bolsa tiene carácter abierto por lo que siempre se puede adjuntar la documentación necesaria para formar parte de la bolsa o para aportar nueva documentación. No obstante, el próximo día 23 DE MAYO 2022 se reunirá el tribunal para efectuar un nuevo baremo y actualizar la bolsa de monitores.

Las solicitudes podrán ser presentadas por sede electrónica según el modelo oficial que aparece en el siguiente enlace   PULSANDO AQUÍ  

O bien, se puede presentar presencialmente en registro en la sede de la Comarca de la Hoya de Huesca sita en la C/ Coso alto, 18 de Huesca.

Para cualquier aclaración mandar un mail o llamar a los teléfonos siguientes:

E- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                 Tfno 974275107  /  974275108

  • BASES PUBLICADAS EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA nº 98  27 de mayo 2019
  • Añadida lista provisional de admitidos
  • Añadida lista definitiva de admitidos

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions