El pasado domingo 17 de diciembre, un buen grupo de jóvenes de la Hoya de Huesca visitó el XVI Salón del cómic de Zaragoza, participando en diferentes talleres, conferencias y firma de ejemplares de diferentes publicaciones .
La actividad dirigida a chicos y chicas a partir de 14 años tuvo una respuesta de 23 jóvenes de las localidades de Fontellas, Siétamo, Alcalá de Gurrea, Almudévar, Tierz, Huesca, Ayerbe y Lupiñen, coincidiendo con aficiones comunes como el cómic, películas de animación, cosplay y juegos de rol.
La visita cultural es un ejemplo de las actividades que se organizan en el proyecto de Dinamización de los Jóvenes de la Hoya de Huesca, desarrollando ideas y propuestas y creando una red de relaciones personales entre nuestro territorio.
Proyecto organizado desde el Área de Cultura y Juventud de la comarca Hoya de Huesca, coordinándose de forma activa y continuada con jóvenes de otras comarcas a través de la Red: Jóvenes Dinamizadores Rurales.