La distancia no es obstáculo para trabajar en equipo cuando algo te gusta.

Gracias al programa MIGAP y organizado por el área de Juventud de la comarca Hoya de Huesca os traemos una propuesta de música diferente.

Las personas participantes del Taller de Ronda junto a sus monitores decidieron grabar y editar una versión del tema “Agarrado de Cervera de Pisuerga” archivo de Joaquín Díaz, con arreglos de Pablo Borderías.

Con unos videos grabados en sus casas, en solitario, pero con muchas ganas desde Alerre, Lupiñén, Plasencia del Monte, Bolea, Arguis y Huesca, el resultado es maravilloso.

Con ganas de volver a dar las sesiones del taller de forma clásica, las participantes no se vienen abajo y siguen trabajando.

En el siguiente enlace encontrarás el vídeo:

Si te gusta este tipo de actividades y te apetecería entrar en este taller el próximo curso, puedes contactar con nosotros a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 635.42.01.05.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions
mailchimp

Suscríbete a la lista de juventud

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions